hijas e hijos del caos
Publicado en Dec 31, 2010
Prev
Next
p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { } Los ecos sobrevuelan la avenida
muñecos de papel esperan
consumirse en la pira
entre petardos ruidosos
vidas rotas que jadean
por amor
por odio
por otra oportunidad
un soplido de viento
entra por la ventana
los papeles vuelan hacia la nada
los trapecistas se arrojan al vacío
las arañas devoran moscas de año nuevo
las mujeres manosean sus pezones
por deseos
por ausencias
por recuerdos
por pajeras
la ultima curda promete sangre
una cuchillada sobre el vientre del presente
hace lugar al cadáver del pasado;
los muñecos van a arder
entre luces rojas y amarillas
y las botellas de vino
estrellarse contra el asfalto caliente
los labios buscaran labios
y la razón va a seguir pariendo pesadillas.
hijas e hijos del caos
soñaran con incendios
entre fuegos de artificio.










Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
0 Comentarios 381 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Los ecos sobrevuelan la avenida muñecos de papel esperan consumirse en la pira entre petardos ruidosos vidas rotas que jadean por amor por odio por otra oportunidad un soplido de viento entra por la ventana los papeles vuelan hacia la nada los trapecistas se arrojan al vacío las arañas devoran moscas de año nuevo las mujeres manosean sus pezones por deseos por ausencias por recuerdos por pajeras la ultima curda promete sangre una cuchillada sobre el vientre del presente hace lugar al cadáver del pasado; los muñecos van a arder entre luces rojas y amarillas y las botellas de vino estrellarse contra el asfalto caliente los labios buscaran labios y la razón va a seguir pariendo pesadillas. hijas e hijos del caos soñaran con incendios entre fuegos de artificio.

Palabras Clave: Los ecos sobrevuelan la avenida muñecos de papel esperan consumirse en la pira entre petardos ruidosos vidas rotas que jadean por amor por odio por otra oportunidad un soplido de viento entra por la ventana los papeles vuelan hacia la nada los trapecistas se arrojan al vacío las arañas devoran moscas de año nuevo las mujeres manosean sus pezones por deseos por ausencias por recuerdos por pajeras la ultima curda promete sangre una cuchillada sobre el vientre del presente hace lugar al cadáver del pasado; los muñecos van a arder entre luces rojas y amarillas y las botellas de vino estrellarse contra el asfalto caliente los labios buscaran labios y la razón va a seguir pariendo pesadillas. hijas e hijos del caos soñaran con incendios entre fuegos de artificio.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy