Humildad.
Publicado en Dec 30, 2010
Prev
Next
Image
Andar en micro derrepente es super incomodo! uno ve a tantas personas, la mayoria con rostros amargados, y a quien no le ha tocado estar en la micro llena con gente que uno nisiquiera conoce pegados a ti! pero lo peor es (sobre todo para los jovenes) ir muertos de cansados, sentarse en la micro, acomodarse y derrepente llega una abuelita o una señora mayor, no sé... y uno está de cierta forma  "obligado" a darle el asiento... aqui entra en juego la humildad y la negación, si uno se niega por esa señora le pasa el asiento.... no faltan los cabros que no estan ni ahí con dar el asiento a nadie, igual es feo... pero bueno!, eso sí lo que me molesta es cuando uno va sentado y llega esa tipica señora, ni tan vieja ni tan joven, y te mira con cara pesada como diciendo "dame ese asiento!!... parate cabro @#=¡" jajajaja igual esas señoras deben reconocer que se equivocan... pero insisto, si uno es humilde... le dara el asiento igual.
Página 1 / 1
Foto del autor pablo pezoa
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Dec 23, 2010
0 Comentarios 335 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

me pasa a diario jejeje :P

Palabras Clave: Micro humildad seora asiento

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy