Respeto.
Publicado en Dec 30, 2010
Prev
Next
Image
Hoy en dia los Jóvenes luchan por tener una identidad... unos se hacen llamar de una forma, otros se hacen llamar de otra...vemos distintas formas de vestir, distintas formas de pensar, distintas formas de expresión... hay quienes deciden por ejemplo estar con una persona de su mismo sexo y otros que deciden simplemente no tener a nadie a su lado :S el punto es que todos (independiente de su estilo) piden respeto, aceptación, tolerancia, espacio... Sin embargo esta misma gente que pide estos derechos, ¿dá el respeto suficiente, o la tolerancia suficiente, o la aceptación suficiente a alguien que decide llevar su vida en la Iglesia y en Cristo?... a mi parecer NO!, puede que me equivoque pero creo que es así!! si yo digo que soy cristiano, que creo En Dios y en su Maravilloso amor, no va a faltar quien te trate de loco o te mire como raro y te molesten!,,, si está de moda pedir respeto, tolerancia, etc... entonces digo: Soy Cristiano, creo en Jesús! Respetenme entonces!!! (...) 
Página 1 / 1
Foto del autor pablo pezoa
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Dec 23, 2010
1 Comentarios 445 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Parte de algunos de mis pensamientos, hecho debido a las burlas que constantemente una persona cristiana recibe (como yo)

Palabras Clave: respeto tolerancia jovenes cristiano identidad

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Katherine

muy buen pensamiento y muy buena foto creo que tienes mucha razon
Responder
December 31, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy