Mis fotos en el internet
Publicado en Feb 07, 2011
Prev
Next
Image
Mis fotos en el internet
 
1.
 
…el dolor era horrible. Sentí que parte de mí se había muerto. Ocurrió a eso de las once de la noche. Fui baleada en pecho y caí ensangrentada sobre mi neverita de playa con un enorme orificio.
 
¡Nadie me ayudó!
 
Pero me empezaron a tomar fotografía a tutiplén.
 
¡Para luego ponerlas en estas redes sociales!
 
… me dejaron tirada en el piso y con mi peluca rubia cerca de mi herida.
 
¡Esa es la humillación más grande que he tenido en mi vida!
 
…estuve allí por largas horas sin que nadie me pudiera identificar.
 
¡Cómo si yo no tuviera nombre, ni apellido!
 
…todo porque yo era un transexual.
 
¡Cómo está la cabrona sociedad!
 
 
2.
 
…lo había conocido por internet y desde que lo vi quedé maravillada por su belleza y masculinidad.
 
¡Era todo un semental!
 
…llegué con él y una amiga al festival. Luego nos unimos al grupo de locas periqueras que habíamos conocido en la disco.
 
¡La música estaba divina!
 
…en un momento, en que estábamos escuchando una canción muy linda del Gran Combo vino este tipo loco y me comienza a dar puños y patadas, saca su pistola y me dispara. El tiro me salió del cuerpo y terminó hiriendo a otra de las locas.
 
¡Tremendo pánico el que pasaron los que estaban bailando!
 
3.
 
…ya han pasado cinco meses desde mi muerte.
 
¡Parece que fue ayer!
 
…y lo que pretendo es joder a todos esos hijos de puta que comenzaron a tomarme fotos y videos de mi cuerpo todo hecho una mierda cuando yo yacía muerta en el suelo.
 
¡Me veía fea y sin mi mejor peluca!
 
…esos que me sacaron esas fotos espantosas van a sufrir en vida lo que yo estoy digiriendo muerta.
 
¡Tantos cabrones que andan suelto en la calle!
 
…estoy aquí, sentada en esta vieja computadora, mirando como esta pendeja loca, hija de puta, colocó mis fotos en su perfil.
 
¡Es que  hay tanta marica presumida!
 
 
4.
 
…he conocido acá, en este lugar donde me llamaron, a un divino y varonil  chamaco, que murió como yo, pero de diez disparos. Lo mataron porque violó a su propia abuela. Es un sátiro despiadado.
 
¡Pero cómo me gusta el negrito desenfrenado!
 
…hemos acordado una alianza diabólica, que cuando cojamos a todos esos hijos de puta que me siguieron sacando tantas fotos, le vamos a dar pinga por boca y nariz.
 
¡Van a conocer lo que es el verdadero infierno!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Luis Marrero
Textos Publicados: 400
Miembro desde: Jul 28, 2010
1 Comentarios 354 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

y fue horrible...

Palabras Clave: relato cuento erotismo transfresin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

inocencio rex

menudo paseíto por el todo vale posmoderno.. lo irredento, angustia.. aunque la amenaza trascendente y final le quita crudeza a tanto realismo.
saludos
Responder
February 07, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy