Dscolo
Publicado en Dec 28, 2010
Prev
Next
Image
Lanzó blasfemias contra esto y aquello. Sentía displicencia contra la autoridad. Nada importaba, él tenía la razón y todos debían escucharle, pasaría a la posterioridad quizás como un profeta, un mago, un clarividente incomprendido. Su padre, hombre moderado adherido a la justicia, al deber, al honor, a lo que debe ser. Él en cambio, había sacado el carácter disidente de su madre, mujer que el viejo nunca podía callar, porque contaba con la gracia de hacer parecer que siempre tenía la razón.
Ahora, en un tono desafiante, con delirante discurso, había logrado la atención de las masas, su voz resonaba en aquel escenario público. Semidesnudo, portando una corbata, bóxer y calcetines, se hallaba abrazado a la estatua, en plena capital. Entre pifias y aplausos, el hombre fue bajado y arrestado junto a sus ropas y un viejo maletín, con papeles viejos, que según la víctima eran documentos reservados.
Página 1 / 1
Foto del autor Esteban Valenzuela Harrington
Textos Publicados: 171
Miembro desde: Apr 15, 2009
0 Comentarios 288 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La realidad puede verse de diferentes maneras

Palabras Clave: semidesnudo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy