Carburando que es gerundio (El Chivatazo)
Publicado en Dec 25, 2010
Prev
Next
Pues estamos en las Pascuas y me informan que nada de comentar nada de nada pero nada de nada (y algunitos que yo conozco ya están nadando nadando y nadando allá por el río Ebro a su paso por Zaragoza en España) de las modelos publicitarias... así que hoy hablamos de los modelos. ¿Qué les parece este póker?. Memoricen. Adrian Von Hooydonk (holandés de 46 tacos), Wolfgang Egger (alemán de 47 tacos), Martin Smith (británico de 61 tacos) y Lowie Vermeersh (belga de 36 años). Así que las chavalas guapas hoy descansan porque están agotadas sus existencias... o sea, que si van a algunos Grandes Almacenes de Modelos Guapas ya saben que están agotadas las existncias y no hay stock.
Stop. Me dicen que pare, por favor y sin favor, de hablar de modelos publicitarias. Ahora son las chicas las que tienen que votar entre Adrian, Wolfgang, Martin y Lowie. ¡Que Santa Lucía les alumbre la vista!. Nosotros seguimos con esto del "carburando que es gerundio" pero sin mencionar modelos. Por ejemplo, en la Fórmula Uno que se presenta (porque hoy en día es que todo el mundo se presenta aunque nadie les haya llamado) el duelo entre Massa (que aunque parezca una medida de peso no es una medida de peso porque en ese caso sería solamente masa y ya se sabe que la masa cuando se mete en el agua desplaza tanta cantidad de gotas que hay que estar protegidos con chubasqueros porque si no te ponen el traje de gala hecho un asco) sino Massa. O sea, que Massa... ¿tiene o no tiene probabilidades de ser por fin campeón mundial?. Pues voy a serles sinceros: yo no lo veo claro. La verdad que no lo veo muy claro en la revista sino que lo veo con una gorra de Mubadala que debe ser, por lo menos, el nombre de un jefazo de estado ugandés o de algún otro país subsahariano. ¡Y mira que me gusta a mí esta palabra de subsahariano que desde que la aprendí en un libro de "Historia de África" ya no la olvido ni a tiros!.
Tiros son los que se van a escuchar en la París-Dakar del año 2011. Por cierto que no sé por qué siguen insistiendo en llamarla París Dakar puesto que ni empieza en París (como en los viejos tiempos) ni acaba en Dakar (como en los tiempos viejos). Es en serio. Empieza en Victoria (y no se me vayan con la mente a Australia y por favor concéntrense cuando leen por favor y por favor y por favor) y acaba en Buenos Aires (donde por cierto soplan ahora unos aires que no sé que tienen de buenos porque la mitad de la población bonaerense tiene gripe invernal y la otra mitad tiene frío).
Como está terminantemente prohibido en este texto (por orden de mi Jefa de Redaccción y de la Jefatura de Tráfico de las Islas de Papúa que no sé que tienen que ver con el asunto pero eso es lo que me informan) de chavalas guapas que sean modelos publicitarias pues hablemos otra vez de modelos no vivientes. Me refiero a esos prototipos que salen en las películas de coches. Este próximo año veremos la película "Civic 2012" que es como "Tiburón" pero con coches en vez de tiburones. Y a lo mejor también veremos la pelñicula "Free Your Mind" que también es parecida pero más moderada porque los coches de ésta última son más antiguos. En realidad acaba de
salir un "pininfarina" (que algunos que lean creerán que es una nueva marca de aspirina) que está más achatado que la Tierra pos sus polos norte y sur. Según veo la
foto de este modelo creo que será muy apropiado para señores bajitos (con o sin bigotes porque eso no importa en este caso) porque desde luego no está hecho ni para Pau Gasol ni para su hermano Marc Gasol y si no se lo creen lo pueden comprobar en la hoja de ruta de Ferrari. ¿Que qué tiene que ver Ferrari en todo esto?. Muy sencillo, y acabo con el rollo este de los modelos de automóviles, ¡que Fernando Alonso va a ganar el Campeonato Mundial de Mus del Año 2011!. Donde digo Mus pongan, por ejemplo, Fórmula y ya está la fórmula ganadora. Buenas Pascuas a todos y no se me vayan a la Isla de Pascua porque allí no hay casi nada que ver salvo los famosos gigantes de piedra. De piedra se van a quedar en la Redacción de El Chivatazo cuando vean este artículo en que, casi por vez primera, no hablo para nada de chavalas guapas.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 218 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista peridica de Entretenimiento.

Palabras Clave: Periodismo Revista Entretenimiento

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy