Berchieston : La Ciudad Criminal II
Publicado en Dec 24, 2010
Prev
Next

   Desde aquel remoto día en que ese placer se apodero de mi mente durante unos segundos ya no era el mismo. Los ojos con que veía la vida no eran los mismos con los que veía pasar el tiempo. Tal vez se trataba de un cambio pronosticado por mi destino, algo que tenia que suceder y que estaba esperando éste momento para acontecer dentro de mi y librar aquel sentimiento que ,en mi ,había producido semejante placer.

   Los días comenzaron a pasar, cada vez mas pesados, la rutina los hacia monótonos, y aquel sentimiento empezó a ser dudado por mí. Ya la idea de placer se había convertido en una pena, que corroía mi razonamiento hasta llegar al punto de querer entregarme por mi delito.

   Superficialmente ignore aquella tonta idea, pero en las profundidades de mis sentimientos sentía unas ganas de hacerlo para sentir dolor, dolor que quizás me libraría de mi pena.Pero opte sin embargo por la primera opción, de manera que seguí con mi rutina.
Atendí a un nuevo paciente; Leonard Staughtern, de facciones marcadas, pálido y con grandes lentes que, por el reflejo, no permitían ver sus ojos. Su historial hablaba de un asesinato cometido por un ataque de ira.El paciente era callado, y se lo veía triste, me miro e inmediatamente comenzamos la sesión sin muchos reproches, por alguna razón con migo hablaba fluidamente.Era flaco, al verlo no pude creer que hubiera matado a una persona con esa fisonomía de estudiante ,que parecía que solo los libros saciaban su soledad.Él estaba internado en un manicomio en Berchieston.
   Ésta situación de poca relevancia, me atrajo cuando obtuve cinco pacientes nuevos en solo dos semanas, me llamaba la atención, Berchieston era una ciudad de larga historia, fundada en 1798 fue siempre una ciudad que se caracterizo por la tranquilidad en sus habitantes, aunque siempre tuvo fama de ser misteriosa por historias locales sin relevancia.Pero en algo había en estos tiempos que estaba cambiando, puesto que tener seis pacientes en tan poco tiempo y por las mismas causas; mismas causas quizás que por las cuales yo había cometido semejante acto ,y  sentido placer en aquel momento.
   El fenómeno tuvo poca atención en mi mente en un primer momento, pasado el mes mi número de pacientes aumentó a cuarenta con las mismas causas, por lo cual mi sentimiento de arrepentimiento se había convertido en una necesidad de llegar al final de este asunto.
   Las ganas de descubrir la causante de esto se agravo cuando estaba en mi casa, reflexionando sobre el pasado,y de la oscuridad se escucho un estruendo, proveniente de la habitación contigua, aterrado, con el rostro húmedo de la transpiración, del miedo que invadía mi mente, decidí inspeccionar la escena. Me encontré con una ventana rota, y en el momento maldito de levantar la mirada, vi lo que nunca quise ver, aquella sombra, que rápidamente se movió hacia mi y me tumbo, era algo indescriptible ,la fuerza que poseía, con la que golpeaba mi rostro, llegue a alcanzar un velador, lo golpeé con él y finalmente lo arroje por la ventana con un intento de empujón. Mi relajación no duro por mucho ya que al bajar las escalares e ir a inspeccionar al agresor me encontré con algo inesperado ante mis ojos.
   Maldigo el haber matado a mi paciente aquella vez ya hace tiempo, y maldigo a la causa que me hizo ponerme en esa mente psicótica y caótica; y la maldigo porque la relajación ,de haber terminado con mi agresor el día de hoy, acaba cuando prestando atención a su rostro ,de facciones marcadas, veo la cara de Leonard , de Leonard Staughtern.
 
En mi blog encontraras la tercera parte: http://art-of-terror.blogspot.com/ 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Martn Dumont
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Dec 23, 2010
1 Comentarios 274 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La segunda parte de la saga que estoy escribiendo, la clasifico como un terror y misterio.

Palabras Clave: cuento historia psicolgico psicpata misterio lemartdumo terror

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio


Derechos de Autor: Martn Dumont

Enlace: http://art-of-terror.blogspot.com/


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Daniel Florentino Lpez

Me gustó!
Entretenido, buen final
Felicitaciones
Daniel
Responder
December 24, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy