Berchieston : La Ciudad Criminal I
Publicado en Dec 24, 2010
Prev
Next
Berchieston : La Ciudad Criminal IEl hombre que yo curaba no era más que un paciente, cara larga, como su soledad, su mirada seca de sentimientos (como los que tengo de vez en cuando), un tic en la pierna que hacia vibrar el suelo y entre tanto una sonrisa sarcástica ,como esas a las que nos acostumbramos en los últimos años de parte de nuestros entornos sociales.
¿Qué se hace cuando se atiende a un suicida siendo psicólogo?
Se lo trata bien y le da a entender que su idea esta equivocada, pero no, la mente de las personas evoluciona, por ende, el suicida depresivo sabe que le influiremos, lo que no sabe es que es por su bien, pero no lo podemos culpar, en éste mundo la confianza ya se extinguió prácticamente.
Su silencio era aterrador, su mirada atroz aunque  no me miraba mucho, yo tampoco a él, si intercambia vamos opiniones, a veces bruscamente, ambos de personalidad dura, pero había que hacerle entender que el que tenía razón acá era yo; El psicólogo era Yo.
Y entonces en mi mente empezó a correr una atrocidad, esa persona que tenía al lado seguramente había respondido un "sí" solo para tranquilizarme; ignorante, maldito ignorante se cree mayor que yo , pero no puedo, debo calmarme.
Pasado el tiempo, por fin se iba el paciente, después de su respuesta llegue a tener el maldito y morboso deseo de que se suicidara de una vez, al final parecía que venía solo para demostrar qué equivocado soy como psicólogo.

Llegando a mi casa me limite a aparcar el coche a una distancia promedio de las paredes del garaje. En la cocina anhelaba tener una esposa, nunca había tenido nadie cerca, sería un poco anti sociable, pero gracias a ello hay quienes logran ser sociables así como gracias a los perdedores hay ganadores, de manera que no debía preocuparme, no.
Era psicólogo, tenía una casa y un gran futuro, pero porqué estaba preocupado, sería por aquel "sí" sarcástico de mi paciente, puede que sea, quiero decir ¿Qué clase de irrespetuoso paciente haría algo así a su psicólogo que estudio para ayudarlo, que lo esta ayudando y que ni siquiera pide algo a cambio, solo que no lo traten mal? Debe ser porque en el fondo también sabe que ser psicólogo no es nada de otro mundo, es simplemente ayudar a los demás y que aquel mito de que es una profesión es inválida,después de todo yo me recibí pero nunca se me cruzó por mi remota y volátil cabeza ayudar al otro, solo pensé en tener un título  dinero, nada más y si yo soy así ,bien por los que son diferentes.
Al otro día, luego de una noche de un sueño muy corto , recibí a mi paciente con una sequía de ganas de atenderlo, sin embargo lo hice.
Notaba en él un aspecto de burla hacía mi. Mi enojo iba creciendo hasta llegar al punto de estallar en una ira. Recordaba lo patéticos pacientes con ira que había atendido en estos años, y me di cuenta de mi karma ahora era yo quien sentía eso, de todas formas me iba a controlar, sería el colmo que yo, psicólogo terminase con un ataque de ira , me reí de la situación.
Pero esta bien reírse de esa situación;quien iba a imaginar que terminaría matando al paciente, pero bueno no es para nada malo, después de lo que pensaba de mi,  se lo merecía, o no, bueno lo hecho hecho está.
Solo bastó unas pobres excusas para justificar el estado del paciente, que aprovechando a que tenía tendencias suicidas ni dudaron de mi los policías.
Bueno así es como me di cuenta de que mi vocación era hacer justicia y extrañamente recordé que mientras cometía mi atroz y morboso acto sentía placer, que extraño , no recuerdo haberlo sentido antes.
 mi blog:  http://art-of-terror.blogspot.com/
 
Página 1 / 1
Foto del autor Martn Dumont
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Dec 23, 2010
0 Comentarios 247 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Comienzo de una historia, espero que les guste, lo considero como un terror psicolgico.

Palabras Clave: cuento terror psicolgico psicpata misterio historia lemartdumo psico

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio


Derechos de Autor: Martn Dumont

Enlace: http://art-of-terror.blogspot.com/


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy