Pepinazos a granel (El Chivatazo)
Publicado en Dec 22, 2010
Prev
Next
En algún lugar del planeta Tierra se ha desatado una lucha de pepinos contra pepinos a pepinazo limpio. No sé dónde ha sido pero da lo mismo; más de uno va a comer hoy pepinos amargos sin gustarle. Un legislador quiteño llamado Andrés -homónimo de mi amigo madrileño Andrés y de uno de los mejores tenistas ecuatorianos de todos los tiempos, guayaquileño para más señas, también llamado Andrés- está luchando (y menos mal que Mamá Lucha ya desapareció del escenario ecuatoriense) contra la falsificación de firmas (por cierto Mamá Lucha sólo era una bruja con escoba nada más) de unos que de Literatura saben menos que Líter y que buscan ser titulados universitarios sin haber pasado ni tan siquiera por un Jardín de Infancia. Parece infantil esta noticia de La Hora (la hora que hace en estos momentos es las doce y diez de la mañana lo que sumado resulta veintidós) y, sin embargo, es cierta. ¿O no es cierto que el legislador quiteño Andrés es homónimo de mi amigo madrileño Andrés y del ex tenista guayaquileño Andrés?. Para que vean lo que es de redondo el mundo. Pues es cierto aunque muchos lo duden porque ignoran de la vida lo más esencial: que Andrés es un nombre tan universal que hasta aparece por Hungría.
De lo que no hay origen para la duda es de que Doménica González (quizás le pusieron de nombre Doménica por haber nacido en domingo pero desconozco este dato) no va a ganar la Orange Bowl (Copa de la Naranja) pero ha soprendido a todo Miami (viejos y no tan viejos) por su belleza. De momento tiene sólo 14 años de edad... ¡veremos a ver cómo se desarrolla en el futuro porque parece que la están buscando para hacer un spot publicitario de celulares o algo parecido!. Me he enterado que se la están rifando entre Sony, Samsung, Toshiba y Nokia porque los japoneses se cuelan hasta en la Orange Bowl (Copa de la Naranja) sin pagar la entrada con ese cuento chino de que van a rodar una película de tenis cuando todos sabemos que lo que están buscando es chicas para trabajar de modelos.
Hablando de rifas, menudo rifirafe se está armando, a nivel global -felices navidades les desea el comercio de El Globo de la ciudad de Quito- con esto de si la Antártida se mueve mucho, se mueve poco o ha quedata ya estabilizada. Estabulizando (no digo estabilizando sino estabulizando que es diferente auqnue la cacofonía sea parecida) están los del matadero municipal de Madrid (España) la carne de los "polluelos" (y me refiero a esos jovencitos que se creen Alain Delon cuando no pasan de ser Boris Karloff) que se van a quedar más "picados" que la playa de Castelnuovo (no busquen por favor a ningún Castelnuovo por Italia porque se confundirían más que el periodista Alfonso Laso Junior dando noticias de ballet acuático) que ya es decir porque las aguas están revueltas y los nadadores venga dar y dar vueltas en torno a un eje llamado boya (no confundír con claraboya). Así que algún que otro "polluelo" va a salir pelado y va a tener que darse un baño de aguas sulfatadas antes de entrar en el matadero madrileño.
225 ecuatorianos han comprobado ya que con sólo 108 palabras se puede enviar un mensaje de Navidad a la persona que más queremos. Vamos a ver si es verdad. Y como mi verdad se demuestra escribiendo vamos a vert si me sale bien. Si no lo consigo entonces lo intentaré en la próxima primavera aunque Paspá Noel tenga que aparecer en bañador por las costas de Costa Rica, Costa de Marfil y Costa Azul. ¡Allá voy y que Dios reparta suerte!: "Amigos lectores de El Chivatazo, hoy que la fiesta de Navidad está tan próxima que parece que nos toca el Gordo Maradona que en todas partes mete el morro, les invitamos a que escriban una carta de ciento ocho palabras para decir te amo; pero, por favor, ¡nada de fijarse en la mujer del vecino!. Yo envío mi carta a mi amada esposa y si descubro que alguien la desea, aunque sea mi propio hermano, le canto aquello de todos queremos más y más y mucho más. Así que como el que más la quiere soy yo, pues que mi hermano se contente sólo con mirar. ¡Feliz Navidad, Liliana!".
Deber cumplido y meta alcanzada, como cuando corría en Las Últimas Noticias de Quito. He ganado una vez más en la batalla y ahora la nombro Liliana "Lina" De Los Ángeles con permiso de Dios que es al único que le hago caso.
Feliz Navidad a todos los lectores y lectoras de El Chivatazo.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 251 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista peridica de Entretenimiento.

Palabras Clave: Periodismo Revista Entretenimiento.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy