Historia del beso en la vida del planeta
Publicado en Dec 21, 2010
Prev
Next
Cuentan algunos sabios, pero Dios sabe más, que los pájaros vuelan porque les duele la tierra, y que la tierra se mueve, porque le duelen los humanos.
Que no hay boca en el mundo, que alguna vez, no haya mentido el beso. Que no hay persona en el mundo, que alguna vez, no haya traicionado a otra.
Los sabios cuentan algunas cosas, que yo prefiero ignorar. Prefiero el beso que María le dio a Jesús, quizás en Belén. Pero no puedo olvidar, que crecido el niño, debió decir:  "Judas, con un beso, entregas al Hijo del Hombre?"
Es curioso que todavía, no se haya intentado, con rigor sincero, la historia del beso, en la vida del planeta.  No les parece?
Página 1 / 1
Foto del autor Eduardo Fabio Asis
Textos Publicados: 514
Miembro desde: Feb 21, 2009
8 Comentarios 344 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

algo

Palabras Clave: algo

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Historia


Creditos: Eduardo Fabio Asis

Derechos de Autor: reservado


Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

LOBOLEJANO

Dos terribles besos me estremecen cada vez que los recuerdo: El primero ya lo mencionaste, el de la traición, Judas a Jesús. El segundo es un beso frío, pálido como la muerte: el que da Salomé a la cabeza cortada del Bautista. Muy buen texto. Saludos...
Responder
December 23, 2010
 

Eduardo Fabio Asis

Ese beso, de Salomé a la cabeza cortada del Bautista, retratado por Lobolejano, me confirma que el Nobel de Literatura lo merece Lobolejano, no Vargas Llosa. Insisto en mi pensamiento. Lucharé por ello, para el futuro. Salud!
Responder
December 23, 2010

Johel Mortu Delacroix

Y pensar que algunos dicen que los besos son sagrados, yo prefiero el beso de las putas que no tienen derecho de mentirme ni de traicionarme.
Responder
December 23, 2010
 

Eduardo Fabio Asis

Interesante su posición amigo. A veces ma ha parecido lo mismo, reconozco que si. Un abrazo ...salud!
Responder
December 23, 2010

Verano Brisas

Apreciado Eduardo: Tú mismo, con tus propias reflexiones, te has impuesto la tarea de escribir la historia del beso. Entonces, ¡adelante! Un abrazo navideño de Verano.
Responder
December 23, 2010
 

Eduardo Fabio Asis

Retribuyo el abrazo, Verano. Su comentario me anima a seguir, es un gusto que me leas. Salud!
Responder
December 23, 2010

Shona Lee

Lúcidos comentarios. Los besos qu no mienten son los húmedos, ¿no te parece Eduardo?
Responder
December 21, 2010
 

Eduardo Fabio Asis

Claro que sí Shona Lee... los besos húmedos dicen la verdad. Gracias por tu amabilidad, me halaga tu comentario, salud!
Responder
December 21, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy