Sentimientos desvastadores.
Publicado en Dec 16, 2010
Prev
Next
Los sueños son como un cristal puro, y sin ningun razguño pero se puede ir estrellando cuando no tienes a nadie con quien compartirlos, cuando no tienes a nadie que te apoye, en general todas las personas necesitan a una persona en su vida, claro que esa persona debe de ser especial como para que le confien todo lo que comparten y lo que compartieron con Ella (el) sin embargo hay ocasiones que sientes que estas perdiendo poco a poco a esa persona aún sin ser su culpa, y sientes que puedes continuar solo apesar de no tener a aquella que te acompaño siempre y que siempre ha estado contigo pero aveces es como si no tuvieras a nadie "cuando nadie te entiende, o comprende tus propias formas de pensar, en mi caso, desde mi propio punto de vista, Refiriendome a mis malasy buenas experiencias yo podría decir que tengo a muchas personas pero también que sutilmente ninguna de ellas me comprende, porqué sutilmente? fina y facilmente no me ponen atención a lo que yo siento y solo una persona me entiende a lo que yo pienso, pero ella esta ocuapda siempre puesto que es actriz apesar de tener 15 años, La quiero demasiado ya que con platicarle de mi libro en 5 minutos de diálogo siento como si hubiese platicado 3 horas con alguna otra persona, aunque por tanta ocupación siento como si estubiese perdiendo a esa unica persona que yo soy el que la considera importante, y aveces me siento desvastado por ello porque es la que quisiera que siempre estubiera conmigo en mi camino apoyandome como escritor. Pero como puedo tenrla conmigo si luego llega el tiempo de las separaciones y también de momentos en los que las personas que mas quieres no pueden estar contigo.
Es un dolor muy grande pero tienes que continuar a lo mejor conformandote para que más adelante puedas estar mas con ella.
Say the truth without pain...
Página 1 / 1
Foto del autor iván montes de oca ortega
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Dec 10, 2010
3 Comentarios 652 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

un poco de lo que escribo cuando realmente me siento triste.

Palabras Clave: sentimientos.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Leticia Salazar Alba

COMPARTO EL DECIR DE ALMA NUESTRA AMIGA MUTUA ES MUY PROPOSITIVO TU TEXTO PERO NOS INVITA A REFLEXIONAR EN SERIO EN NUESTRA VIDA Y EN EL FUTURO UN SALUDO
Responder
October 09, 2011
 

iván montes de oca ortega

Hola Alma, muchas gracias por tu comentario es encantador, Este tipo de comentarios no sabes lo que me motiva para seguir adelante apesar de que aveces, siento que no me entiendo con nadie y es como si no tuviera a alguien que me acompañara en el camino que yo mismo estoy tratando de cruzar apesar de que en el momento que necesito a la persona que me entiende como nadie no esta algunas veces debemos de continuar solo como podamos en nuestro camino como escritores aunque he comenzado ya a aprender que puedo yo solo apesar de que tenga vacio el espacio de mi mejor amiga cuando no la tengo. debemos continuar. Gracias Alma te mando un fuerte abrazo y mi amistad también. besos.
Responder
December 17, 2010
 

alma

AMIGO IVAN ENTIENDO LO QUE DESCRIBE TU ESCRITO Y LO QUE SIENTES, MUCHAS VECES POR LUCHAR PARA FORMAR NUESTRO FUTURO TENEMOS QUE PRIVARNOS DE MUCHAS COSAS Y EN EL CAMINO TENEMOS QUE DEJAR OTRAS, NO POR QUERERLO ES QUE ES MUY DIFICIL CUANDO ESE CAMINO LO TRANSCITAS SOLO, ES BUENO SABER QUE ALGUIEN ESTA A TU LADO PARA APOYARTE IMCONDICIONALMENTE. PERO AVECES NO SUCEDE Y ES MUY TRISTE, PERO SE DEVE SEGUIR POR UNO MISMO, QUE AL FINAL DEL CAMINO TENDRAS GRATIFICACIONES Y SABRAS VALORARTE PRIMERO TU Y TU ESFUERZO, Y TE SIRVE PARA SABER QUIEN PELEO LA BATALLA A TU LADO.. MUY REFLECCIVO. MIS FELICITACIONES Y MI AMISTAD......ALMA.
Responder
December 16, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy