LA SUERTE DE UN MALETIN
Publicado en Dec 16, 2010
Prev
Next

LA SUERTE DE UN MALETIN
Hola, yo me llamo maletín, pues así es como me llaman los  humanos. En  mi, guardan cuadernos, cartucheras, libros etc...
 Me parece muy chévere  esto; porque tengo amigos y me siento bien acompañado. Lo malo es cuando me sacan los útiles, pues quedo yo solito.

 Un buen día,  Lucas alistaba viaje a Cartagena, para lo cual sacó los libros y   metió ropa, eso  me pareció tan aburrido, porque ya no eran útiles y no me gustó el olor a ropa, sin embargo me animé  cuando me llevó al mar, pero ¡Qué va! Fue peor, porque después de haberse bañado Lucas en el mar, me volvió a meter su ropa, PERO MOJADA, eso a mí me disgustó.

 Al día siguiente, Lucas me dejó en la basura porque le habían comprado un nuevo maletín.Un señor, me encontró, me lavó, me cosió; Me dejó casi nuevo y me puso en venta.

 Una señora llamada Angélica, me compró y me consintió mucho. Metió su computadora, la que se convirtió en mi mejor amiga; eso, si me gustó bastante, pues, ahora podemos compartir los cuentos, las historias y los chismes, Así que ahora ya no me importa lo que le haya pasado a Lucas pues cuando estoy con la computadora me olvido de él.Espero que a su nuevo maletín, le cambie la vida positivamente como a mí.Ahora bien; el producto de mi nueva amistad, es este cuento que Ustedes acaban de leer. 
Página 1 / 1
Foto del autor alejandra lozano
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Dec 13, 2010
4 Comentarios 626 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Para que vayan conociendo mi estilo de escritura, me remito a mi primer cuento a la edad de los 7 aos, el cual expreso mi imaginacin, y mi forma de pensar.

Palabras Clave: Maletn suerte Lucas.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Infantiles



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy reyes

Alejansdra: Me gusta tu cuento me parece original e interesante que ese maletín haya sido recuperado después de haber estado en la basura, igual me gusta el producto de tu cuento. Te felicito
Responder
December 16, 2010
 

alejandra lozano

Gracias aprendo de la mejor (:
Responder
December 16, 2010

Hctor Restrepo Martnez

Alejandra. Tu maletin ahora debe llevar tus textos, no lo abandones y métele recuerdos que te acompañaran en tu vida. Bienvenida y tienes un amigo. Estrellas, Héctor.
Responder
December 16, 2010
 

alejandra lozano

Gracias Hector. me alegra lo que me dices y gracias por querer ser mi amigo con mucho gusto (:
Responder
December 16, 2010

Johel Mortue Delacroix

je, bonito y graciosillo cuento.
Responder
December 16, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy