Sola
Publicado en Dec 15, 2010
Prev
Next
Image
Calles mojadas, grises balcones, estatuas melancólicas contrastando en viejos cementerios, lo vacío de la soledad.
Sentada en árboles, en pleno silencio se inunda, su pelo tapa su rostro y nadie puede ver que llora.
Por dentro se pregunta cuánto más pasará escuchando es susurro que trae el viento, aquel que le dice que ya no hay nada para ella y que siempre sola va a estar, sentada en aquel árbol con su pálida cara tapada por su pelo, llorando.
Los años le pesan, no encuentra respuesta a tantos interrogantes. ¿Por qué está sola? ¿Por qué llora?, si es hermosa y una luz brilla en ella, tiene tantos océanos de belleza su alma que cega a todos y no pueden ver lo que realmente es.
Entonces corre, corre hacia esos lugares para que la propia oscuridad la haga suya, para siempre, donde sólo su luz podrá salvar a aquellos desolados y olvidados en algún lugar, en algún rincón, donde sólo importe el brillo que ilumine aquel viejo camino, donde solo ilumine el cementerio.
Página 1 / 1
Foto del autor Devothcka
Textos Publicados: 32
Miembro desde: Sep 17, 2009
0 Comentarios 255 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Este escrito no tiene mucho sentido, jajaj, pero lo escribi ayer, no sé, espero que les guste y no se estén cansando de mi formar de escribir,todo tan oscuro y trágico(?

Palabras Clave: Soledad cementerio árbol

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Derechos de Autor: Devothcka Darrell


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy