Hoy es el día del padre
Publicado en Jun 21, 2009
Prev
Next
Hoy es el día del padre, todos reunidos estaremos, y junto al viejo viviremos momentos de mucha emoción, estará en la mesa, el padre de mi padre, todos atentos escucharemos las anécdotas del abuelo. Espere este día para estar junto a ellos, disfrutando del encuentro, con asado de ternera, un buen vino y la ensalada preparada por la vieja que un rincón celosita, nos mirara de reojos, esperando que la llame para darle un besito, ya que mis viejos son uno como dejarla de lado, si mi padre, no seria padre sin la ayuda de mi madre. Nada de hablar de tristezas, ni de empañarse los ojos, porque el viejo vive siempre aunque este en una estrella .Por eso con respeto a todos los papi  les digo ¡¡¡¡¡¡¡feliz día del padre!!!!!!!............, y a vos hijo  te pido, que no esperes este día, para compartir con el, un te quiero, caricias y besos, que cuando el viejo esta en el cielo nos arrepentimos con gran dolor de no haberlo hecho, de nada sirve entonces pedirle perdón por ello. Así termino esto, me esperan mis viejos y mi abuelo, ellos  aun no saben que mis padres ya son abuelos, y mi abuelo bisabuelo, este es el regalo mas bello que me hizo mi señora,  quiero compartirlo con mi viejo, mi vieja, y abuelo. ¡Muchas gracias!…………..hasta luego.
Página 1 / 1
Foto del autor Ada LUz Rios
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Jun 21, 2009
0 Comentarios 275 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Como lo dice el titulo,Hoy es el dìa del padre ,y un hijo le lleva un hermoso regalo.

Palabras Clave: Hoy es el dìa del padre

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy