Elogio al lector/a internauta.
Publicado en Dec 14, 2010
Prev
Next
Es un cómodo, que de tan cómodo, se atreve a incomodarse. Alguien que no paga por conseguir aquello que siempre debió ser gratis,  compartir con otro ser humano.-
El lector internauta es un bicho raro.  Se disfraza de normalidad, pasa desapercibido, se camufla en el mundo de todos los días.   Pero en algún momento,  curioso incansable, tiende un puente al vacío y vuelve con las manos llenas, de aquello que no imaginaba.-Se zambulle a Internet y navega con libertad absoluta. Y sueña nidos de pájaros en el mes de Enero, y se sacude el miedo de las jirafas en la casa de los enanos, y juega y siente y aprende y ama y odia y se anima a todo y el tiempo le parece nada.
Yo no escribo para mi mismo.  Si así fuera, no publicaría mis intentos.  Yo escribo para ese, para esa,  para los lectores internautas.  Y no me va tan mal.  Hasta una vez, incluso, alguien se atrevió a darme lo que no tiene a mi… si  a mi… que no lo soy.   Es decir, alguien, leyendo, parece mentira, pero creo…  que se enamoró de mi   (las intimidades no las cuento… si les gusta…   sigo después).- Termino de parafrasear a Lacán, y me doy cuenta,  cosas lacaneanas, que quizás… fui yo el único en enamorarse. Qué puedo hacer, me elogio a mi mismo nomás. Salud!
Página 1 / 1
Foto del autor Eduardo Fabio Asis
Textos Publicados: 514
Miembro desde: Feb 21, 2009
8 Comentarios 331 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

algo

Palabras Clave: algo

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento


Creditos: Eduardo Fabio Asis

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

leticia salazar alba

MUY INTERESANTE, UN TEXTO HONESTO SALPICADO DE HUMORISMO Y SABIDURÍA EN ESTAS FIESTAS BRINDO CON USTED, SALUD. LETY
Responder
December 15, 2010
 

Eduardo Fabio Asis

Gracias Lety, me alegro que te haya gustado. También brindo con Usted. Salud!
Responder
December 15, 2010

Lorena

En La Red nada es verdad ni es mentira. Ni siquiera es del color del cristal(de tu pantalla) con que se mira. Yo pienso que un mundo virtual deja pocas cosas en las manos. Y las mismas emociones que pueden llegarle a una con la misma facilidad que llegan se van. Y se olvidan. Es como leer un cómic: todos somos personajes.
Tu relato me ha gustado bastante.
Responder
December 14, 2010
 

Eduardo Fabio Asis

Gracias Lorena, a mi me encanta que te haya gustado... salud, besos, salud!
Responder
December 14, 2010

Johel Mortue Delacroix

Hasta que te diste cuenta que no eres marica jajajaja perdona el chiste pero mira nomás con lo que no sales.
Salud y chido por el pensamiento que me recuerda un poco a mí, buscando gustarle a la gente para sentirme bien conmigo mismo.
Responder
December 14, 2010
 

Eduardo Fabio Asis

Se agradece el chiste... je! y es cierto ché, algo así pasa, uno busca gustarle a la gente nomás, vaya a saber por qué... ya voy a leer lo suyo, poeta. Salud!
Responder
December 14, 2010

Johel Mortue Delacroix

Jajajaja, no cabe de que usted San Así, de no haber sido un intento de poeta debió haber sido cura o conferencista, dan ganas de eso, eso de un poema aquéllos clásicos: Reír Llorando.
Responder
December 14, 2010
 

Eduardo Fabio Asis

jajajjajaa.... has dao en la tecla... fui novicio un año hasta que me di cuenta que no era lo mío...jajjajaja.... gracias Johel. Saludos. Salud!
Responder
December 14, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy