Voy a ser papá
Publicado en Dec 14, 2010
Prev
Next
Image
Talvez fue aquella ves que la tarde se hizo noche... y un manto arropo nuestro amor...
Talvez  no estabas entre los planes...
Pues soy joven y las responsabilidades no son precisamente mis fuertes.
Ha pasado un mes desde que me entere que vienes en camino...
El conjuro tomo forma y hoy tres meses después de ser un futuro..
Eres el presente que admiro... y cuido...
Falta poco realmente para que conozcas la luz, aire y agua...
Para que conozcas a tu padre...
A tu madre...
Hijo o hija.  ... talvez no este preparado  para tu llegada...
Pero estaré aquí... para dejarte lo mejor de mí... para ti.
Serás una nueva luz... la luz que llene de motivos mi camino ya trascurrido
y lo que falta.  Aun así seré un ejemplo para ti.
Llenare tus sonrisas y  buscare tu felicidad. Para ponerla en tu mano...
En tu corazón.  Te espero... ahora solo ansío tu llegada.
Página 1 / 1
Foto del autor Eli
Textos Publicados: 178
Miembro desde: Dec 22, 2009
6 Comentarios 399 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Talvez fue aquella ves que la tarde se hizo noche… y un manto arropo nuestro amor… Talvez no estabas entre los planes… Pues soy joven y las responsabilidades no son precisamente mis fuertes. Ha pasado un mes desde que me entere que vienes en camino… El conjuro tomo forma y hoy tres meses después de ser un futuro.. Eres el presente que admiro… y cuido… Falta poco realmente para que conozcas la luz, aire y agua… Para que conozcas a tu padre… A tu madre… Hijo o hija. … talvez no este preparado para tu llegada… Pero estaré aquí… para dejarte lo mejor de mí… para ti. Serás una nueva luz… la luz que llene de motivos mi camino ya trascurrido y lo que falta. Aun así seré un ejemplo para ti. Llenare tus sonrisas y buscare tu felicidad. Para ponerla en tu mano… En tu corazón. Te espero… ahora solo ansío tu llegada.

Palabras Clave: s

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Creditos: Eli

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Edgar Omar Neyra

Eli:Muy bien,de esto yo ya sabía algo,tú me lo habías echo saber,pero me da gusto que se lo muestres a los demás.Echale ribete bro,ya sabes cualquier cosa,acá andamos.Un abrazo.Felicidades.
Edgar
Responder
December 18, 2010
 

MARIANO DOROLA

DIOS LOS BENDIGA QUERIDÍSIMO HERMANO
A TI Y A TODA TU FAMILIA.

Y COLME DE LUZ AL FRUTO DE TU SANGRE.

MI ABRAZO MAS CÁLIDO Y APRETADO

FELICIDADES HERMANITO Y FUTURO PAPA
Responder
December 18, 2010
 

Eduardo Fabio Asis

Que bueno que hayas compartido esta alegría con nosotros. Dios te bendiga y me alegro por vos. Saludos, Salud!
Responder
December 14, 2010
 

fairy

Felicitaciones Eli que hermosa poesía y que bellos pensamientos para tu bebe..........que todo salga bien y a disfrutar la magia de la vida.
Un gran abrazo
Sachy
Responder
December 14, 2010
 

Oscar Franco

he felicitaciones hombre, sera una experiencia muy bonita mucha paciencia.
Responder
December 14, 2010
 

leticia salazar alba

QUE DIOS BENDIGA A TU BEBÉ, A TU ESPOSA Y A TI AYER, AHORA Y SIEMPRE, Y SIGUE VALIENTE AFRONTANDO EL DESTINO DE PIE, PARA QUE SEAS EL EJEMPLO IDEAL PARA TU BEBÉ,PARA QUE SE SIENTA ORGULLOSO DE TI Y DIGA ME QUIERO PARECER A MI PADRE, ENHORABUENA DE NUEVO LOS QUIERO A LOS TRES, LETY
Responder
December 14, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy