Fugitiva
Publicado en Jun 21, 2009
Prev
Next
Desesperada y ansiosa corre hasta alejarse lo suficiente como para no regresar,
Su corazón estaba atado a aquella edificación, pero su mente le pedía a gritos huir, su cuerpo marcado por el paso de la violencia y los años de hambre, mostraban a una mujer mayor de 20, cuando en realidad solo tenía 13.
Su vida había trascurrido entre clientes ebrios, mujeres desnudas y licor. No conocía nada mas que aquellas paredes y los autos que traían a los hombres, pero debía escapar desde su inocencia podía presentir el peligro que la asechaba, su cuerpo comenzaba a atraer miradas y el interés por ella se intensificada.
No se sabia que le esperaba lejos de allí, había nacido de una esclava, nunca fue a la escuela, sin contacto con niños de tu edad, nunca jugo una ronda.
Agitada, aturdida sin saber hacia que dirección dirigirse solo corría y corría sin mirar atrás; al llegar a la carretera vio como las personas agitaban sus manos y un gran carro se detenía las personas lo abordaban y desaparecían, eso era justamente lo que ella necesitaba, después de algunos minutos de esperar otro gran carro se detiene y en el grupo de personas se confunde y cuando logra finalmente con sus manos tocar las barras para ayudarse a subir lo escalones, se escuchan gritos, sonido fuertes y puede sentir como un hilo caliente y rojo recorre por su cuello y llega hasta su mano.
Una señora ya mayor la toma entre sus brazos y le escucha decir: "a pesar de todo no me escape en vano"
  
  
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
2 Comentarios 823 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

fugitiva

Palabras Clave: escape esclavitud

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría:


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Sebastian Rodriguez Cardenas

Verdaderamente sintetiza tantas emociones y tanta pasión. Me gustó muchisimo te felicito =)
Responder
August 29, 2009
 

luis catalan correa

Caigo en las palabras, verso de mujer, aroma fragil, suave..Quedo mudo y derramo ansiedades. Verso a la mujer de fronteras eternas, que desliza la pluma, en un fragil poema...

Andres Weimberger
Responder
August 29, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy