Poeta en buen estado ( Ofrcese )
Publicado en Dec 11, 2010
Prev
Next
Se ofrece poeta en buen estado físico ya cansado de decepciones amorosas. De buen genio y no mal parecer. Catalogado por algunos de prodigio y por sus detractores, de fiasco. Algo admirado y desacreditado como nadie.Dueño de galaxias y constelaciones sin nombre y de múltiples quimeras inatrapables. Apacible y sereno y algo inquieto. Capáz de satisfacer a quien se acerque con un corazón sincero en su mano y una sonrisa majestuosa en su boca. Se promete una vida creativa y bastante fuera de lo común. De bajo mantenimiento y cuidadoso de su aspecto personal y hasta ingenioso en sus diálogos...El citado poeta es propietario de un ego pequeño y manejable y de un lirismo acendrado.....Sólo para mujeres....Responde al nombre de RICHARD ALBACETE.
                    "  Hágase esto público y notorio al género femenino "
Página 1 / 1
Foto del autor Richard Albacete
Textos Publicados: 5366
Miembro desde: Jul 05, 2009
5 Comentarios 360 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Anuncio

Palabras Clave: Ofrecese

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: Richard Albacete

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Richard Albacete

Sachy, Joel, Amparo, May : Gracias por la visita y los comentarios.....El texto es mitad ejercicio literario y mitad realidad......Los poetas vivimos en mundos de diferentes realidades pues tenemos la " realidad poética " que a veces nos desborda, y la cruda " realidad cotidiana ", que es hacerle frente a los problemas del día a día..Yo por ahora estoy tranquilo y, lo que deba suceder llegará....( Interesadas por favor enviar mensajes privados ( jajaja )).
Un gran abrazo a todo el grupo de amigas de Textale, Richard
Responder
December 11, 2010
 

May Vicky

Woawww no esta nada mal eh!!! Je je

Habrá que ver si las interesadas están a altura porqué la cosa promete!!

Me ha encantado el ensayo; eres creativo y muy ingenioso; así cuidate mucho este corazón joven con alma de poeta. Y que llegue pronto la afortunada.

Saludos
de la del Mar.
Responder
December 11, 2010
 

Amparo

Quién osa desperdiciar a semejante poeta? con tales cualidades difícil
hacerlo es, ya que cumples unos requisitos irrechazables.

Una divertida propuesta de ofrecimiento, me encantó, como siempre, tu
narrativa.

Un abrazo de una que se siente con alma de poeta.

Amparo
Responder
December 11, 2010
 

Johel Mortue Delacroix

jajaja, hay una canción de una banda mexicana que se llama Clasificados con el mismo ofrecimiento.
La banda se llama Kerigma.
Salud Richard, me gustó.
Responder
December 11, 2010
 

fairy

MI QUERIDO AMIGO MUY BUENO......................EXCELENTE............... ME ENCANTÓ ENCONTRARME CON ESTE TEXTO Y CON EL ANTERIOR IGUAL......FELICIDADES Y SUERTE EN ESTA BUSQUEDA
BESOS........SACHY
Responder
December 11, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy