SOY POETA
Publicado en Jun 19, 2009
Prev
Next
Image
SOY POETA
 
Y de no haberlo sido, entonces talvez fuera
cantante de boleros, director de teatro
o conductor de trenes en las estepas rusas.
 
Sería un hombre feliz, si esto fuera posible
en mentes delirantes que vagan ad honores
cegados por el brillo de lo inconmensurable.
 
Este dolor sin nombre, esta inmensa soledad,
este deseo de amar y ser correspondido,
esta herida sangrante que es mi corazón,
estallan como un trueno en la mitad de la vida.
 
Y aunque me porto como un peñón de granito,
muero y resucito. Resucito y muero.
Muero y resucito. Resucito y muero...
Página 1 / 1
Foto del autor Verano Brisas
Textos Publicados: 877
Miembro desde: Apr 16, 2009
3 Comentarios 407 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Verano Brisas

Gracias Eduardo y Oculta por sus comentarios amables y generosos. Un saludo de Verano.
Responder
June 20, 2009
 

oculta

Verano, porsupuesto que es poeta y de los buenos, es capaz de emitir sensaciones cuando se leen sus poemas, por ejemplo en éste (en mi pareser), siento ternura y a la vez la sensacion de una falta de amor, la gracia de leer los poemas es hacerlos de uno y rescatar todo lo que a una le pueda servir, muchas veces siento que no estoy sola en el desamor sino que hay muchos en mi posición.

Muchos saludos para usted y gracias por las sensaciones que me producen sus escritos.

Cordialmente oculta.
Responder
June 20, 2009
 

Eduardo Fabio Asis

Amigo Verano: admiro este poema, lo admiro a Usted. Yo lo siento... tierno y feroz al mismo tiempo. Como estallando el trueno de la ternura. El final es insuperable y tampoco es un final. Eterno Fénix, el poeta nace en el poema y muere después de él... y así sucesivamente. Eso ocurre en mi lectura, por supuesto... inevitablemente subjetiva. ¡Qué hermoso poema! Felicitaciones y Saludos.
Responder
June 20, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy