D'Alucine.
Publicado en Dec 01, 2010
Prev
Next
Komienza un rumorrrrrrrrrr d'hojaraska q' penetra pokoapoko en nuestro coraçao. Kontinúa con koskilleos en las sienes... hasta q' nos enkontramos llenos de dudas y de sobresaltos cada vez más altos... y luego sigue un síndrome de millar de mariposas vailando valses dentro del estómago. Nos entra el vértigo de vernos envueltos en la pesadilla del sí o el no. Del terror al ressssssssssazo pasamos a la certeçao de habernos quizás equivocado o quizás acertado. Y volvemos a girar ciento ochenta grados para rekomenzar con otro rumorrrrrrrrrr d'hojaraska q' penetra pokoapoko en  nuestro coraçao. Terrible dilema esto de vivir con la inestable sensaçao de sel El Hombre Araña, Gladiadores con la Chica del Cabaret o El Agente 000. De cine. D'alucine.
Abrimos la bolsa de las palomitas. Komienza todo x un rumorrrrrrrrrr d'hojaraska q' penetra pokoapoko en nuestro coraçao. Kontinúa con koskillas en las sienes... hasta q' nos enkontramos llenos de dudas y de sobresaltos cada vez más altos. Miramos al d'el lado y le vemos sudar la gutapercha. Sigue un síndrome de pesadilla en forma de millar de mariposas bailando el charlestón en el estómago. Nos entra el vértigo de vernos envueltos en la pesadilla del sí o el no. Se acaba la bolsa de las palomitas. Del terror al rechazo pasamos a la certeça de habernos equivocado o haber acertado. Y volvem os a girar otros ciento ochenta grados para rekomenzar con otro rumorrrrrrrrrr d'hojaraska q' penetra pokoapoko en nuestro coraçao.
 
Terrible dilema este de vivir con la inestable sensaçao de ser Spiderman, Gladiadopres con la Chica del Cabaret o El Agente 000. O sea, de cine. D'alucine.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 379 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Artculo de humor basado en la realidad.

Palabras Clave: Periodismo Artculo Conocimiento Humor Realidad.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Curiosidades



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy