Con el beso penetrando en la Razón. (Diario)
Publicado en Nov 30, 2010
Prev
Next
Los mirlos han callado pero su canto anterior repercute en el eco de esta mi memoria de lluvia de pájaros silvestres. No cesa el sol de calentar las copas de los árboles y existen sonidos del alma dentro de mi corazón. Estoy creando una distancia repetida entre mi ser y mi estar en este día de brillosa luz solar, con el beso penetrando en la Razón tal como lo conozco yo. Tal como lo conozco yo es un manantial donde beber sentimientos de una primavera eterna; un estar de nuevo en la etapa donde la playa era el epicentro de mi alma enredada por las calles de Madrid. En la playa se me escapaban los recuerdos de las jornadas amargas y el dulzor de la chica más guapa de la costa me llenaba de espíritu el corazón. Era la sonrisa de saber que estábamos unidos para siempre con el lazo del beso inacabado penetrando en la Razón y en el mismo centro de nuestros cuerpos.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 337 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Página de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy