Hora de vida y sueño (Diario)
Publicado en Nov 29, 2010
Prev
Next
Son las diez menos diez de la noche en mi querido Timberland. A las diez en punto sonará la hora de vida y sueño y estaré presente. Sí. Estaré presente en este único afán de saber qiuien soy y de saber quién es ella. Todo lo demás quedará atrapado en estos diez minutos de distancia que son, sencillamente, como diez años luz de separación entre mi realidad actual y mis olvidos de ayer. Diez minutos para seguir sintiendo esta hora de vida y sueño que son siempre, para mí, causa irrenunciable. Si me considera el mundo un bohemio por tal suceso... pues sí... soy poeta con alma de bohemio y la esperanza cristiana de existir en esa hora de vida y sueño que son las diez de la noche.
Noche. ¿Para qué quiero la noche si no es para disfrutar esta infinita sensación de soñar con los ojos despiertos mientras los gatos de la fantasía se calzan las botas de andar por casa?. Sí. Hasta los gatos comprenden...
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 428 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Página de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy