Sola
Publicado en Nov 28, 2010
Prev
Next
Image
Sola  
Hoy los poros de mi cuerpo no han querido respirar, se sienten solos, abandonados, casi muertos, hablan como si sus pasos ya no dirigieran sus vidas, exiliados por una falsa rutina preparada para olvidar.
 
Por qué el abanico de mis sueños no ha dejado respirar a la inconciencia sin atarla al corazón.
 
Como poder ver esa oscura y mágica isla en la que más de una vez soñé perdida, sin la menor intención de despertar, solo disfrutar, lamer y saborear de tu ser, tu color y tu olor.
 
Si tan solo mis manos cubrieran mis ojos y arrancaran mi memoria para no recordar, para sentirme vacía, abandonada, muerta.
 
Ya mi cuerpo ha dejado de sentir, mis labios se han cansado de gritar tu nombre y mi piel no reconoce tu humanidad tras la frialdad de esta noche de primavera.
 
Aún no he alcanzado la plenitud de poder cerrar los ojos para no verte, pero aún así estás, ahí mirándome sin preguntar ni cuestionar, solo tú y mis pupilas encendidas por el deseo de apretar ese pecho junto al mío, y en silencio escapar por los mares sureños, revoloteando entre ese olor a mar y hierva, si tan solo mis deseos inventaran noches completas de calor, de ardiente sexo, de seductoras caricias, sin imaginar que aquel camino por el que entre sueños te conduzco no terminará.
 
Pero aún sigo aquí, junto a los recuerdos, tus fotos, tus palabras y una noche estrellada que me alienta y me perfuma con el brillo de sus eternos ojos que guían una a una mis líneas.
 
Sola, igual que siempre, .............
Página 1 / 1
Foto del autor Ximena Oyarzn
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Feb 02, 2009
6 Comentarios 634 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sola

Palabras Clave: sola

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Sola mejor que mal acompañada, pero en este caso unida a un recuerdo placentero y doloroso a la vez. fabuloso texto, felicitaciones y saludos.
Responder
January 13, 2011
 

Ximena Oyarzn

Hola amigo:
Disculpa mi tardansa por responder a tu gran elogio, se te agradece el que te tomes el tiempo de leer mis textos y mas aún hacer un comentario. Gracias por todo y de ante mano te deseo que este año que ya se inició sea el mejor de todos para ti y tu familia, con todo el cariño que pueda albergar una simple mortal como yo.

Cariños Xime
Responder
January 19, 2011

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Un recuerdo siempre serà una làgrima o una sonrisa.....lo importante es que estè
Felicitaciones y voy a leer tus textos
Responder
November 30, 2010
 

Ximena Oyarzn

Gustavo: agradezco el paso por msi textos como al igual me alegra tu comentario simple y verdadero.

Muchas gracias


Xime
Responder
November 30, 2010

Ximena Oyarzn

Querido amigo: Si, los recuerdos para algunos es un pequeño hálito de aliento para sentirse que hay vida en ti, aunque el pasado ya no exista, siempre vivirán recuerdos que te conducirán en el momento que menos imaginas a volver la vista atrás

Nuevamente gracias por tu comentario e igual por leer mis textos.

Cariños Xime
Responder
November 29, 2010
 

JUAN CARLOS

Querida Ximena..La nostalgia que nos ata a los recuerdos ; A veces es inútil no pensar, siempre la nostalgia se apodera de nosotros ,en sueños,en imágenes,olores,colores..Y creo que es bueno porque en cierta medida es un punto de encuentro con los que amamos.. Hermoso ,nostágico texto..Me ha gustado mucho leerte,Felicitaciones amiga y estrellitas ¡¡

Cariños..Juan Carlos.
Responder
November 29, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy