Racismo (pensamiento)
Publicado en Nov 27, 2010
Prev
Next
La verdadera  pregunta no es ¿qué piensan los racistas?, sino que la verdadera pregunta es ¿los racistas piensan?.
La vraie question n'est pas : qu'est-ce que pensent les racistes ? mais la vraie question est : les racistes pensent-ils ?.
The real question is not what do racists think? But the real question is do racists think?.
Die eigentliche Frage ist nicht das, was glauben sie, die rassistische? Aber die Frage lautet, wie die rassisten?.
Реальный вопрос заключается не то, что Вы думаете о расистских? Однако реальный вопрос заключается в том, каким образом расистами думать?.
A verdadeira questão não é o que você acha que os actos racistas? Mas a verdadeira questão é como os racistas pensar?.
Den verkliga frågan är inte vad ni tror att de rasistiska? Men den verkliga frågan är hur rasisterna?.
Các câu hỏi thực sự là những gì bạn nghĩ rằng racists? nhưng câu hỏi thực sự là, racists nghĩ?.
Pravo vprašanje je, kaj misliš rasisti? ampak pravo vprašanje je, rasisti misliš?.
Tegelik küsimus on see, mida sa arvad rassistid? kuid tegelik küsimus on, rassistid arvate?.
السؤال الحقيقى هو, ماذا لا يعتقدون ان العنصرية? بل ان الهدف الحقيقى السؤال هو هل العنصرية المتشابهة فى التفكير?.
Todellinen kysymys on, mitä mieltä olette rasisteja? mutta todellinen kysymys on, rasistit ajattelevat?.
Το πραγματικό ερώτημα είναι τι νομίζετε στους ρατσιστές; αλλά το πραγματικό ερώτημα είναι, ρατσιστές σκέφτονται;.
השאלה האמיתית היא מה אתה חושב על גזענים? אבל השאלה האמיתית היא, גזענים חושבים?.
La vera domanda è cosa ne pensate dei razzisti? ma la vera domanda è, razzisti pensate?.
本当の問題は、人種差別主義者だと思う何ですか?が、実際の質問は、人種差別主義者と思いますか?。
Ang tunay na tanong ay kung ano sa tingin ninyo ang racists?, Ngunit ang tunay na tanong ay, racists tingin?.
असली सवाल यह है कि क्या आप जो अन्य जातियों हमले में सोचते हैं? लेकिन असली सवाल यह है कि जो लोग अन्य जातियों हमले में सोचते हैं?.
A cuestión real é o que pensas dos racistas? pero a cuestión real é, racistas pensan?.
La veritable pregunta no és què pensen els racistes? sinó que la veritable pregunta és: els racistes pensen?.
Egiazko galdera ¿ ez da zerk arrazistak pentsatzen dituzte ? Baizik egiazko galdera da ¿ arrazistek pentsatzen dute ?.
De echte vraag is wat denk je dat de racisten? maar de echte vraag is, racisten denken?.
Az igazi kérdés az, mit gondol a rasszisták? de az igazi kérdés az, hogy rasszisták gondol?.
Питання в тому, що ви думаєте расисти? але питання в тому, расисти думаєте?.
Pertanyaan sebenarnya adalah apa yang Anda pikir rasis? tapi pertanyaan sebenarnya adalah, rasis berpikir?.
Īstais jautājums ir tas, ko jūs domājat rasisti? bet reālā jautājums ir, kā rasisti domā?.
Realus klausimas yra tai, ką Jūs manote, rasistai? bet realus klausimas yra, rasistai manote?.
Il-kwistjoni vera hija dak taħseb li l-racists? iżda l-kwistjoni vera hija, racists think?.
คำถามจริงคือสิ่งที่คุณคิดว่าบรรดาผู้ที่โจมตีการแข่งขัน? แต่คำถามจริงซึ่งสายพันธุ์โจมตีคิดว่า?
Det virkelige spørsmålet er hva tror du de rasister? men den virkelige spørsmålet er, rasister tror?.
Prawdziwe pytanie brzmi, co myślicie rasistów? ale prawdziwe pytanie brzmi, że rasiści?.
Problema reală este ceea ce credeţi că rasisti? dar adevarata intrebare este, rasişti crezi?.
Skutečnou otázkou je, co si myslíte, e rasisté? ale skutečnou otázkou je, rasistů myslíte?.
真正的问题是你怎么想的种族主义者?但真正的问题是,种族主义者认为呢?。
真正的問題是你怎麼想的種族主義者?但真正的問題是,種族主義者認為呢?。
Право питање је шта ти мислиш расисти? али право питање је, мислим расиста?.
Gerçek soru ırkçılar sizce nedir? ama gerçek soru, ırkçılar mi?.
Pyetja e vërtetë është ajo që mendoni ju se racistët? por pyetja e vërtetë është, racists mendoni?.
Истинският въпрос е това, което смятате, че расисти? но истинският въпрос е, че расисти?.
진짜 질문은 인종차별 주의자 생각은 무엇입니까? 하지만 진짜 문제는, 인종차별 생각하세요?.
Pravo je pitanje što mislite rasisti? ali pravo pitanje je, rasisti misliti?.
Det virkelige spørgsmål er, hvad tror du racister? men det egentlige spørgsmål er, racister tror?.
Skutočnou otázkou je, čo si myslíte, e rasisti? ale skutočnou otázkou je, rasistov myslíte?.
Die regte vraag is wat dink jy die rassiste? maar die eintlike vraag is, rassiste dink?.
La chachipení pruchañí no es ¿qué piensan los racistas? sino que la chachipení pruchañí es ¿los racistas piensan?.
La vera demando ne estas ¿kion ili pensas la racistes? sinó Ol la vera demando estas ¿la racistes pensas?.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 525 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pensamiento escrito en 46 idiomas.

Palabras Clave: Pensamiento Reflexin Conciencia Conocimiento Realidad Verdad.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy