Extrao tu cuerpo o mas bien eres el extrao en mi cuerpo
Publicado en Nov 26, 2010
Prev
Next
Image
No tuve el valor de borrar y eliminar tus fotos, simplemente cuando iba a presionar el boton de "delete"....algo me detuvo y no se que es hasta ahora; algunas noches cuando te pienso, todavía las miro y digo lo bello que eres, lo maravilloso que eres, lo dulce que puedes llegar a ser...pero simplemente joven amigo mio jamas tendre un lugar especial en tu corazón "de hielo" que segun tu dices que tienes.
 
Extraño esas madrugas en las que entrabas a mi cuarto de contrabando, en las cuales nos dedicabamos a fundirnos en la oscuridad de mi cuarto, a fundirnos en uno solo, a dedicarnos besos salvajes en todas partes del cuerpo sin dejar desocupado lugar alguno. Me enternecia más cuando te quedabas dormido del lado izquierdo de mi cama (porque ese es tu lugar) como lo reclamaste esa noche.

A veces no entiendo porque me haces a un lado, si bien me dijiste que significo algo en tu vida; pero no te preocupes decidi que siguieras sin mi, que siguieras tu camino sin nada que te frenara o te detuviera, aunque eso signifique el no verte en semanas, meses o tal vez años.

Esta será una navidad demasiado triste y fastidiosa, a menos que tengas un plan emergente y me sorprendas con algo lindo.....la verdad añoro y deseo que lo hagas; sorprendeme esta navidad. Sorprendeme todos los días con esa capacidad de amar que se que tienes escondida en algun lugar de tu cuerpo.

Vuelveme a devorar, vuelve a obligar a quedarme contigo, a dejarte caer sobre mi para que yo no escape de tu cama, tu cuerpo y tus ojos azules que me matan y me doblegan, que me dejan las piernas como fideos recien cocidos.

Vamos regresa a mi......solo tu me mantienes cuerda en este mundo de locos.
Página 1 / 1
Foto del autor Geizi Dalais Rodriguez Fitzmaurice
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Dec 16, 2009
0 Comentarios 467 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Amor pasion

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy