El otro
Publicado en Nov 24, 2010
Prev
Next
Me desperté (un poco temprano, supongo que algún sueño que no logro recordar me habrá perturbado y hecho despertar o quizás fue el frío, aunque no lo creo porque tu calor me lo quitaba) y allí te vi, durmiendo placidamente sobre mi almohada, sonreías entre sueños, dormías con frescura, te veías tan lindo en mi cama, quedabas tan perfecto para el menjurje de mis sabanas, no emitías ningún ronquido ni sonido, pero tu respiración parecía el galope de un caballo, parecía que los pulmones (junto con tu corazón) fuesen a florecer de adentro en cualquier instante. Y cuando te vi ahí acostado tan feliz, me vi a mí sobre su cama, y las lágrimas no pudieron esconderse, pero la mezcla de tantas cosas, hicieron que llorara riendo a carcajadas. Lloraba porque la noche anterior le había dicho que lo amaba, lloraba porque no era el él que estaba acostado ahí, lloraba porque lo amaba de esa manera. Pero reía, porque me hacia feliz saber que había alguien en el mundo, que me quería a mi de esa forma. Te abrase fuertemente, me acariciaste el cabello, y me quede llorando sobre tu pecho con una sonrisa en el rostro.
Payasa 
Página 1 / 1
Foto del autor Camila
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Aug 10, 2010
0 Comentarios 428 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Es sobre una mujer que esta enamorada de otra persona, pero que intenta enamorarse del hombre que si esta enamorado de ella

Palabras Clave: amor olvido

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy