DESINTOXICACIN, SALVACIN O COBARDA
Publicado en Nov 19, 2010
Prev
Next
tome la desición de que ya no quiero vivir en este lugar.
me quiero volver una trotamundos por un año o el tiempo que sea necesario, simplemente para sacar de mi vida demonios, traumas, demostrarme que puedo ser fuerte en cualquier parte del mundo y que aunque me caiga mil veces me tengo que levantar el doble.
 
la desesperación de mi mente a veces no me deja pensar con claridad las cosas, aqui la casa a veces es un campo de batalla interminable por esa lucha de poder entre madre e hija......jamas comprendere porque competimos tanto o porque quiere vivir su vida a traves de mi. como dirian por ahi "soy un galgo triste sin dueño" y le añado a esto que estoy ciega que me siento ciega y necesito que me guien.
 
necesito salirme de mi zona de confort lo mas rapido posible porque siento que me estoy pudriendo en esta casa, en esta ciudad y en este país.....
Página 1 / 1
Foto del autor Geizi Dalais Rodriguez Fitzmaurice
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Dec 16, 2009
2 Comentarios 479 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: desesperacion

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Geizi Dalais Rodriguez Fitzmaurice

muchas gracias, pero si creeme que es una lucha constante dia tras dias por tener un trabajo, por ser uan buena hija, una buena persona
y yo solamente quiero vivir lo q deje inconcluso hace unos años
ya no se a quien encomendarme ni de donde sacar las fuerza y mas paciencia
no quiero recurrir a la tactica del ladron por la noche, el salir sin decirle a nadie a donde voy en medio de la madrugada
Responder
November 19, 2010
 

alma

AMIGA GEIZI.... MUCHAS VECES EN LA VIDA NOS SENTIMOS DESECCIONADOS, CANSADOS, INVADIDOS POR LOS PROBLEMAS O LA RUTINA, PERO ANIMO AMIGA QUERIDA, SE QUE CUANDO YA ESTAMOS CANSADOS VEMOS TODO NEGRO, PERO BUSCA UNO BLANCO PARA BUSCAR SENTIRTE BIEN, Y SEA DONDE SEA PELEA POR SER FELIZ... PERO NUNCA, NUNCA VAJES LOS BRAZOS. TE RE QUIERE TU AMIGA DEL CORAZON............ALMA.....BESOSSSSSSSSSSS Y FUERZA.
Responder
November 19, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy