El encerrado habitante del elegante palacete
Publicado en Nov 17, 2010
Prev
Next
Image
Limpias aceras rodean su mansión. Unos jardines hermosos y una exquisita vista al mar son el deleite para sus ojos. Hay piscina, sillones cómodos, altos ventanales y sobre todo mucha belleza.
¡Es tan agradable estar allí!
Vive rodeado de guardaespaldas y protegido hasta los calzoncillos…
Pero al salir del macizo muro y pasar la frontera es un truculento  escarceo.
Es una sombra que acecha en las esquinas como un tigre agazapado. 
Le llaman el hombre bala. El Caín del barrio, que mata hasta sus propios hermanos…
Él mismo no sabe cuántos han sido sus víctimas. Es el peligro de la ciudad salvaje que deambula por las selvas de la droga y el crimen. Es un flagelo homicida que anda suelto matando a diestra y siniestra con un catálogo de crímenes a su espalda. Nadie está a salvo en su territorio.
De madrugada, el habitante de la bien custodiada villa espera.
Mira el reloj…
Pum, pum, pum, corran, corran, corran, pum, pum, pum…
En su recorrido por ese mundo infierno, narcotizado y alborotado, mata al muchacho asignado, prontamente, con una mueca perversa en su rostro , se antoja regresar a su paraíso construido.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Luis Marrero
Textos Publicados: 400
Miembro desde: Jul 28, 2010
2 Comentarios 1201 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Es una sombra que acecha en las esquinas como un tigre agazapado.

Palabras Clave: relato droga muerte avaricia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Jos Luis Marrero

saludos voy aprendiendo poco a pco gracias a mis profesores que son grandes seres humanos...que mucho se aprende...
Responder
November 17, 2010
 

Richard Albacete

Excelente el relato: Veo que te vas soltando cada vez más. Felicitaciones y todas las estrellas. Un gran abrazo,Richard
Responder
November 17, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy