*ADIOS*
Publicado en Nov 16, 2010
Prev
Next
Aunque te dije la verdad de una manera no muy grata, me alegra el saber que al fin sabes todo lo que me he guardado por mucho tiempo, y sé  que lo dije cuando ya es demasiado tarde, lo sé, aun así me siento feliz y con un gran alivio, el único problema  es, que ahora no se cómo actuarás conmigo, asumo por completo las consecuencias. Pero no me arrepiento de haberlo hecho, ni de lo que te dije, sólo que si pudiera regresar el tiempo, sería para volvértelo a decir de una manera más sutil y tranquila.
Sé que con esto dejo a tras una etapa de mi vida que al fin supere, ya que ahora me dedicare por completo a las cosas que se me presenten y las aprovechare al máximo ,sabes en verdad me siento diferente y con más ganas de hacer tantas cosas, así que seguiré   adelante y hare frente a lo nuevo.
Página 1 / 1
Foto del autor velatrix
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Feb 23, 2010
2 Comentarios 1248 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pensamientos encontrados

Palabras Clave: vida adios oportunidad recuerdos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Dintrans A:

Hola Velatrix
Es un texto contundente y preciso, contiene los elementos de una liberación hacia una relación que ya no tenía consistencia.
Es como un "poe-crítico".

Saludos
Responder
January 02, 2013
 

raymundo

VALIENTE DECISIÓN Y NO HAY POR QUÉ ARREPENTIRSE, LA VIDA TIENE SUS SACRIFICIOS Y SUS RECOMPENSAS. SALUDOS MUY CORDIALES.
Responder
December 17, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy