22, Avance, Orculo Rnico
Publicado en Nov 15, 2010
Prev
Next
Image
Dagas

El hombre crea su circunstancia y cuando él cambia, su entorno también cambia con él. Cuando la mente se llena de luz y se tiene la gloria de poder "ver" claramente, su mente también cambiará y con ella lo harán sus motivaciones y sus actitudes. Teniendo ahora otros intereses diferentes de los que tenía antes, nada de lo que poseía antes le puede servir ahora; ni siquiera el mismo tipo de personas.

Estos momentos de lucidez plena y de conciencia total han de transformarle de tal forma que ya no será la misma persona después de esto. Pero como tendrá que confrontar una serie de nuevos acontecimientos para ser una persona nueva, debe hacerlo ya: pero con alegría y pleno convencimiento.

Los cambios que tiene que afrontar ahora pueden ser tan definitivos y tan totales en su vida que si a esta Runa le siguiera la Runa Blanca, también podría significar la muerte. Pero no necesariamente la muerte física, sino la muerte de una etapa o algo tan trascendental que ya no volverá a ser la misma persona.
 

 
Foto: Claudia Domenig
Jorge Barrero, Pensar Editores, Colombia 1994.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Miel
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Jun 11, 2010
0 Comentarios 838 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: 22 Avance Orculo Rnico

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy