Bajo robles y pinos
Publicado en Nov 13, 2010
Prev
Next
Image
Aquel día gris en el que te fuiste, me pareció ver tu oscura silueta contrastada en los viejos muros de la necrópolis, donde, en el algún tiempo, solíamos jugar inocentemente cuando pequeñas, solíamos soplar aquellas flores las cuales dejaban de ser una, para ser miles, para volar y ser libres, para ser llevadas por el viento otoñal, recuerdas?


Los árboles eran nuestros cómplices, y no dejaban de ser más que una compañía en nuestros grises días de aventuras bajo las ramas de aquellos robles y pinos, los cuales, no eran más que una parte de la esencia de nuestra infancia, aquellas cosas que a pesar de los años aún, de una manera u otra siguen vivas en nuestra mente como desde entonces, en aquellos días.


Tristemente desde, donde tu lecho, recordé aquellos momentos, sin poder evitar apretar mi pañuelo, y quedarme como una piedra, parada, junto a ti, porque sabes, nunca me gustó que me vieras llorar, y esta situación, en la que nos encontrábamos, no cambiaba nada para mi.


Se que a pesar de estar acá tratando de no desprenderme de ti, aunque fuera lo suficientemente fuerte para admitirlo y caminar a casa, nunca nada llenaría ese hueco el cual fue tuyo alguna vez, aquel el cual desde ahora me limitaría a ignorar por las noches, porque, tu sabes muy bien también que, no podría evitar bañarme en lágrimas, y, como ya dije, nunca me gustó que me vieras llorar. Debería ser fuerte para ti porque, sé que sino, te haría las cosas más difíciles en tu camino, y aunque no quiera dejarte ir, siempre he pensado que la muerte algún día nos separaría, y que si fuera yo la que quedara sola en esta vida, lucharía contra el pasado para que fueses libre como en aquellos días, donde, bajos los viejos robles y pinos, nuestra infancia corría..
Página 1 / 1
Foto del autor Devothcka
Textos Publicados: 32
Miembro desde: Sep 17, 2009
3 Comentarios 459 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Breve historia sobre una amistad rota.

Palabras Clave: robles pinos necropolis tumba noches soledad muerte amistad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

gabriel falconi

excelente!!!!
Responder
November 13, 2010
 

Richard Albacete

Querida Devothcka: Excelente relato melancólico, donde utilizas las figuras reiterativas de la elipse de una manera acertada. Se nota sufrimiento y resignación en el texto y lo transmites de manera transparente al lector. Tienes gran facilidad para hacerte sentir, y eso es básico en la escritura.Todas las estrellas y un gran saludo para ti.Richard
P.D. Sigue adelante que tienes mucho talento.
Responder
November 13, 2010
 

JUAN CARLOS

Querida Devothcka..Siempre quedan marcadas en nuestra memoria,lugares,aromas y circunstancias que nunca podremos olvidar y si aquellos Robles y pinos ,te acentúan la nostalgia por la partida de tu amiga . cuesta dejarla ir,pero es la vida que se acaba..Bello y nostalgico texto..Me ecanta leerte ..Felicitaciones ¡¡¡

Cariños..Juan Carlos.
Responder
November 13, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy