Chan Chan
Publicado en Nov 11, 2010
Prev
Next
Hoy por hoy estoy algo destrozada, me cuesta darme cuenta si es que estoy respirando, o muchas veces deseo que el aire que entra por mis pulmones sea otro (no importa de donde); Miraba al suelo con una inmensa concentración, como si toda su vida se centrara en eso, sus medias "caladas" le daban un toque muy particular a su figura mientras que toda ella gritaba desesperación y para variar un poco la gente de santiago (tan asquerosamente inmersa en su diario andar) no se molesto en caminar la vista hacia la señorita con deliniador desfilando por sus mejillas.
¿Qué podía hacer? ella misma se había inmerso en aquella situación escandalosa, creyendo las palabras de un sucio individuo y siguiendo el impulso de sus necesidades más básicas, evidentemente se vio seducida por los 5.000.000 diarios o la gran variedad de oportunidades que un sucio, insalubre y manoseado tubo le podían otorgar. Ahora todo estaba en manos del destino (exactamente, ese en el que ella nunca creyo).

"¿Asustada?" se preguntó, más que eso, aterrorizada.
Finalmente solo le quedo quedarse mirando en dirección a la avenida, con los gritos en la garganta y los nervios en el estomago, suspirando por dentro e imaginando los momentos en que solia moverse apasiblemente al ritmo de Bach.

-...Mierda...-Lo tenia todo plasmado en la mente, cada movimiento, cada punta de pie, cada giro y las pausas.
"Si tan solo la vida fuera tan sencilla como un recital de Ballet" se dijo a si misma, pero eso era netamente parcial, las puntillas no le quedan a cualquiera.
Página 1 / 1
Foto del autor Isadora Insunza
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Jan 06, 2010
0 Comentarios 425 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Lo que siento ahora, eso creo

Palabras Clave: puta millones bailarina baile Ballet Bach Santiago centro avenida alameda

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy