no es facil
Publicado en Nov 09, 2010
Prev
Next
Vivir en un agujero, es difícil de obtener por lo que pidió La parte más difícil de tener un buen día es lo que en último Parece que todo el mundo que acudir todavía estoy un paso por detrás Me voy a ninguna parte lenta y creo que estoy perdiendo mi mente Cada vez mayores, cada día no es una tarea sencilla Es aún más difícil cuando su felicidad es el más desgastado máscara Esforzarse más difícil de mantener y evolucionar con el resto La apatía que empujar hacia abajo y hacer que el segundo mejor Espero que usted me de nuevo La parte más difícil es admitir que necesito una segunda parte Si sólo yo iba a trabajar con mis oídos y las manos ¿Qué se viene abajo por debajo de mí No es fácil estar a la altura de todo el mundo puede ver Ser humano, pero estamos tan estúpido, no permite que sea La presión sube en nuestra lucha aquí en nuestro propio Hasta el punto de que sólo eres feliz cuando estás solo o muerto.
Página 1 / 1
Foto del autor sebastian
Textos Publicados: 78
Miembro desde: Oct 30, 2010
0 Comentarios 487 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

no

Palabras Clave: es facil

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy