la ultima ironia
Publicado en Nov 08, 2010
Prev
Next
No puedo romper tu promesa justo ante mis ojos las revoluciones de mi psicosis me sacaste del camino una vez dentro todo lo que sostengo es ceniza fallar ocultando cada sentimiento tengo tanto dolor tengo tanto el derecho de odiarte no puedo tenerlo! la parte mas dificil fue saber que no sere como tu MI FRACASO tome lo peor de la vida y viviendo puse lo peor en ridiculo LO NIEGO lo doblo pero ellos siguen viviendo. siempre estoy listo para morir pero tu me estas matando Quien eres para mi? Quien soy para ti? es esta una leccion de negligencia ? por error eres mi unico vinculo con el exterior suicida psicosomatico donde estabas cuando estaba abajo? Todos los dias la cara con esta cara adios cuando se nubla mi vista ellos hacen respirar el mundo entero te veo jodiendome y estoy controlando absolutamente cada impulso para mutilar la unica respuesta demasiados recuerdos quiero arreglar tus inseguridades y hacerte perfecto estoy atravesando estoy afuera derribado por todo el odio aqui vamos, la ultima ironia...
Página 1 / 1
Foto del autor sebastian
Textos Publicados: 78
Miembro desde: Oct 30, 2010
0 Comentarios 497 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

la

Palabras Clave: ironia

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy