ANECDOTAS MIAS-
Publicado en Nov 08, 2010
Prev
Next
Image
 
 
                                   MI  TERCERA CLASE DE EDUCACIÓN SEXUAL
                                             " Recordar  es  vivir "
 No es que quiera hablar mal de las mujeres, nunca lo haré y no lo he hecho.
En la década de los años 40 -50  las mujeres jóvenes y viejas la costumbre era el uso de la falda o vestidos  largos  hasta los tobillos, las muchachas del colegio usaban su uniforme 25 centímetros abajo de la rodilla. Las mujeres no usaban calzones, las que lo usaban era porque su madre se los confeccionaba en la casa, al pueblo aún no llegaban las confecciones de fábrica. Mi pueblo estaba desconectado de la civilización, 2.300 metros cerca de las estrellas, cerca del nevado del Ruiz, la comunicación por caminos de herradura sin carreteras.
Los calzones los escondían mis hermanas cuando los lavaban, porque  los muchachos les quitábamos los cauchos para hacer caucheras, (flechas, hondas, resorteras) también era pecado que los viéramos.
Allí todo era pecado, los enamorados conversaban en una ventana, ella adentro y él afuera, y la suegra al lado. En el colegio de varones no teníamos biblioteca y era prohibido hablar de sexo. Ya tenía mis 13 años. El hombre usaba pantalón corto hasta los 18 años, fecha en que se los alargaba y se podía casar a los 21.  La mujer dejaba las medias tobilleras y se podía poner medias largas de seda al llegar a los 15 años y casar a los 18.
A mis 13 años no sabíamos nada sobre el sexo, las mujeres usaban vestidos largos y nunca mostraban las piernas, usar un escote era pecado y no las dejaban entrar a misa, se sentaban y nunca mostraban nada por sus vestidos largos.
Con mis pantalones corticos y sin calzoncillos, -no usábamos- mi bragueta se inflaba como un globo y nos daba pena nos vieran así. Tampoco sabíamos qué era hacerce la paja -masturbarse-
Un día un amigo, 3 años mayor, me dijo que fueramos donde "MI LINDO", una mujer como de 35 años muy bonita que tenía una cantina a la salida para "Pelaguevos" una vereda.
Las Prostiputas tenían su sitio "El Concordato" se llamaba uno y "Colegurre" el otro, cada uno con dos o tres cantinas y unas cuantas mujeres, a  ellas les decían las buenas porque daban todo.
MI LINDO, era una mujer pollera, le gustaba los muchachos. Le daban ese nombre porque ella se refería así a todo el que la visitara, ven mi lindo.
Cuando nos acercámos a la cantina de mi lindo, -yo no sabía a qué me invitaba mi amigo-ella me recibió y me cogió de un brazo y me dijo, ven mi lindo, estás muy bonito y fuerte, ven que yo te vuelo ese forro, ya estás hecho un hombre, te llevaré al cielo y, me mandó la mano al montón haciéndomelo  parar y sentir toda mi humanidad como nunca.
Me dejé llevar, entró a su pieza y me dijo:mi lindo, sé que tú no conoces una mujer, en éste pueblo nadie le cuenta a los chicos qué es el sexo, tienes que conocer una mujer porque ya eres un hombre. Empezó a desnudarse y me decía: esto es un seno o  teta, y esto es el sexo de mujer, una cuca, panocha, bizcocho, arepa, etc. Y tú tienes una verga, chimbo, mondá y lo debes meter por este huequito... me desnudó y me enseñó cómo se llega al cielo, orgasmo. Me besaba y me hacía le chupara sus tetas, tan grandes y hermosas, que parecía que me ahogaban. Tres veces seguidas hasta que me dejó limpio.
Cuando me vestí me dijo: mi lindo, ¿tienes cinco centavitos? no señora, le contesté.            Bueno, debes aprender que este servicio lo pagan los hombres, la próxima vez tráes dinero, o cualquier cosita del colegio como un cuaderno, libro, sacapuntas, yo te los guardo y después vienes con la plata. 
Mi lindo recibía útiles escolares y organizó su almacencito. Cuando necesitábamos un cuaderno, un lápiz, un catecismo del padre Astete, la historia sagrada , alli lo consegíamos por poco dinero. Ella los recíbía como pago por su educación sexual. 
Mi Lindo, era una verdadera educadora sexual en mi pueblo. No importa que nos usara si nos daba el pasaporte a la hombría y nos abría los ojos.
A mi hijo mayor también lo ayudé, le pagué a una muchacha para que le volara el forro, claro que el creyó que había sido una conquista suya.
Mi hermano me envió su hijo y también lo llevé donde una prostiputa a que perdiera su virginidad.
Qué dificil es darles educación sexual a los hijos, estamos en el año 2010 y el ministerio de educación nunca legisla al respecto. Y la mamá también le da pena educar a la niña, porque es ella quien la tiene que educar, el papá no lo puede hacer.
El la década del año 60 las mujeres se liberaron totalmente, se subieron la falda hasta la culifalda, se vistieron como hombre y no  usaron la correa como lo hacíamos nosotros para castigar los hijos. Pero es tanta la liberación que se prostiputiaron, ahora ellas son las que pagan, no cobran dinero, pero si cambian por viajes, por hoteles de lujo, por pachangas bailes, conciertos, buscan el divorcio, tienen machucante en las vecindades, y digo yo que LA  FIDELIDAD ES CONFORMISMO, LA AUSENCIA DE ALGO MEJOR. Que son infieles por la gracia de Dios.
Los colegios se integraron, mujeres y hombres, y muchachitos naciendo todo el año, muy dificil para los maestros darles educación sexual a pesar de tanta liberación.
PERO EL MOMENTO ES PEOR: en mi pueblo nunca conocí un marica  o una arepera- lesbiana.
Increíblemente por la evolución, el ser humano se transformó, el mundo se plagó de Maricas y Lesbianas, dicen que se salieron del armario.
 El hombre perdió su pelo del pecho,  su barba, se viste de mujer y orina sentado. Y lo más hermoso de la mujer que es su bizcochito peludito, hoy se lo afeitan, parecen una marranita con alcancía, y los hombres también se afeitan el sexo, parece un pezcuezo de pollo con dos papas hervidas...    !qué horror!!
Lo bueno es que hoy los hombres y mujeres no tienen qué buscar  A  MI LINDO,  los y las  tienen en el colegio, en la vecindad o en los bailaderos.
!Que vival el diablo y las mujeres en pelota!
Chumbimbon.
Manizales, Noviembre 8- 2010 Colombia
Página 1 / 1
Foto del autor Héctor Restrepo Martínez
Textos Publicados: 62
Miembro desde: Aug 10, 2010
2 Comentarios 893 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Educación Sexual, pubertad, juventud, primera vez

Palabras Clave: sexo educación sexual mi primera vez

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Apuntes


Creditos: Imagen libre de Google

Derechos de Autor: Héctor Restrepo Martínez


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Caranndor

don Hector, su relato es excelente, me hizo reir a carcajadas con lo de la alcancía y lo de el cogote de pollo con papas. pasando a un tono mas serio me parece genial que se digan las cosas como eran en el pasado, si hoy malamente llamamos putas a las putas, es su oficio y para mí merecen mucho mas respeto ellas, ya que el dinero lo ganan con el sudor de su pecho y no como los ladrones que ellos si son una verdadera mierda.

un abrazo a la distancia, caranndor
Responder
November 17, 2010
 

Héctor Restrepo Martínez

HOLA AMIGOS DE TEXTALE, por favor, un comentario al respecto. Héctor
Responder
November 08, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy