las fotografias
Publicado en Nov 07, 2010
Prev
Next
Mira esta fotografiaCada vez que lo hago me hace reirComo hicieron tus ojos tan rojosComo el infierno en la cabeza. Y aqui es donde crecí donde fueron mis aventuras de infacia Pienso que el dueño de la prision lo fijó a subir Nunca supe que estuvimos fuera El segundo piso es duro por la acera Aqui es donde fui a la escuela Siempre tenia cosas mejores que hacer Antecedentes dicen que fueron dos veces Debí haber echo la mitad de lo que era Me pregunto si es demasiado tarde Si regreso e intento graduarme Hombre del pasado que hoy esta atras Si fuera ellos no me dejarian entrar Cada memoria de afuera en la puerta de atras Tengo la foto impresa en la puerta del cuarto Es duro decirlo , saber cuando decir adios Cada memoria de afuera en la puerta de enfrente con mi amig@ Escuchabamos la radio Canté cada cancion que sabíamos Dijimos descubrir los que se sentía Para cantar mas apenas rodando ella fue la primera chica que besé Estuve muy nervioso que casi fallé Le fallé a ese pueblo No puedo creerlo Tan difícil de quedarse Tan difícil de alejarse Si pudiera volver a vivir esos días sabría una cosa, que nunca cambiaría Mira esta fotografia Cada vez que lo hago me hace reir Cada vez que lo hago me hace... 
Página 1 / 1
Foto del autor sebastian
Textos Publicados: 78
Miembro desde: Oct 30, 2010
0 Comentarios 471 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

las

Palabras Clave: fotos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy