Alas de palomas (Poesía)
Publicado en Nov 04, 2010
Prev
Next
Miro al cielo.El velo de las nubes vaporosasson formas caprichosas, y en el suelounas migajas de pan.Palomas que vienen y vanhacia el horizonte infinito.Medito. Hay una especie de afánmientras yo reeditoesta forma de amara la mar...y mi barca se hace gritoen medio del pleamarbajo el sol relucientemientras la ondulada corrientede la vidaque vibra aún más allá.Quizáson las verdades eternascon las cuales se alternaesta forma de navegarsoñando con la simientede palomas de alta mar.La verdad es que las gentessólo buscan suspiraralas de palomas latentesen estas vidas ardientestransformadas al caminaren vuelos más bien valientesy en las horas de los versosestán sembrando simienteslos gorriones de la vida. Se hace la paz que convidaa vivir la Eternidad.Es la Verdad de las palomas aladasque surcando las explanadas huyen de la vanidad.Y en los montes cercanosanidan árboles ancianos en la verde variedadde ser solo meridianosamaneceres de edad.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 214 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poesía

Palabras Clave: Literatura Poesía Conocimiento

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy