Surreal
Publicado en Jun 17, 2009
Prev
Next
El cielo oscurece pero el sol no se ha ido, todo se transforma en un color grisaceo a pesar de que la luz aun esta presente. 

Sus rayos caen pretendiendo iluminar todos los caminos, pero esos caminos lucen mas oscuros de lo que lucian tan solo unos segundos antes.

La opacidad le ha tomado ventaja a la luminosidad en tan solo una brevedad de tiempo, no hay nada que pueda iluminar los senderos de la soledad.

La lluvia cae pero no moja, mucho menos refresca, pero nadie tiene calor, aun cuando el sol es tan intenso pero la lluvia sigue cayendo.

Cada color se ha ido, todo esta en una escala de grises aterradora pero tan reconfortante, tan amarga pero tan llena de paz.

No hay rostros sonrientes por ningun lugar los que sonreian ahora no tienen expresion pero se siente que ellos no necesitan sonreir para ser felices.

No entiendo los contrastes tan increíbles de esta nueva realidad. Todo es tan contradictorio.

El sol no brilla, la luz no ilumina, lo colorido es gris, lo aterrador reconforta, lo amargo llena de paz, las sonrisas no existen pero la gente es feliz.

No entiendo que paso con el mundo, con mi mundo, con nuestro mundo. Todo es tan extraño, todo es tan increiblemente imperfecto pero lleno de una mágica perfección.
Página 1 / 1
Foto del autor Samuel David Muñoz Arellano
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Feb 06, 2009
2 Comentarios 726 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: surreal irreal ambiguo

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

marina trujillo layun

Hermoso contenido , los matices , los contrastes , es, creo yo una proyeccion de nuestro interior , bueno el titulo lo dice todo ,
Responder
June 23, 2009
 

MAVAL

>Samuel, es bien dicho eso que
uno es quien tiñe de colores esta Tierra
como también lo que por momentos se anida
en nuestro interior...
en las contradicciones es cuando encontramos
sin duda una verdad o una comprensión mejorada
de lo que nos queda como lección
en ese trasfondo ...
ahora es decisión de cada quien
ver cual lado es el que más le prodigue luz a su vida...

Saludines por la paz!
Maval
Responder
June 23, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy