Clasificacin de los "Homo sapiens sapiens" (El Chivatazo)
Publicado en Oct 31, 2010
Prev
Next

Escritores_en_libertad 
Punto de encuentro de Escritores en Libertad. Queremos compartir nuestros poemas, relatos, reflexiones y demás textos con todas aquellas personas que nos visiten. Agradecemos el que vengan a vernos y estaremos satisfechos de que sea de su agrado.domingo 31 de octubre de 2010Clasificación de los "Homo sapiens sapiens" (El Chivatazo)Los llamados "homo sapiens sapiens (por lo cual no estamos hablando de las chavalas guapas en este asunto de hoy) sino de hombres más o menos guapos o más o menos feos según dictaminen las citadas chavalas guapas... existen, según dicen ellas, dos grandes grupos: las personas y las gentes. Las chavalas guapas de Latinoamérica, puesto que estamos ahora en Latinoamérica y no en Asia ni en África ni en Europa y mucho menos en Oceanía, dicen que los hombres que forman el grupo de las personas son los que tienen cultura y no son, por la tanto machistas ni donjuanes y los subdividen en solventes e insolventes. Los hombres solventes y cultos son los que más interesan a las chavalas guapas latinoamericanas porque además de cultura están forrados de dinero. Lo insolventes también les interesan bastante pero menos, porque aunque tienen cultura no tienen ni un duro en el bolsillo pero a veces les caen bien y se casan con ellos. En cuanto a lo que ellas denominan gentes se encuentran también otros dos subgrupos: los vulgares y la gentuza. Ninguno de estos dos grupos, puesto que no tienen cultura y son más brutos que un arado aunque algunos tengan mucho dinero, interesan a las chavalas guapas de Latinoamérica puesto que, además de ignorantes, burdos y palurdos o paletos (que de las dos maneras se dice en español) son machistas, se creen guapos y van de donjuanes por la vida. Los vulgares dicen muchas vulgaridades de más o menos calibres y sus chistes verdes y pesados ya están pasados de moda desde que nació el Siglo XXI, allá por el año 2000 o sea, hace ya un poco más de 10 años que ya es decir. Por último los que las chicas guapas latinoamericanas denominan gentuza son los hombres que, además de incultos y vulgares, son también feos, bastante feos o muy feos según sea la hora del día en que se les mire. Lo explico. Por la mañana las chavalas guapas de Latinoamérica a los hombres llamados gentuza los ven feos, por la tarde los ven bastante feos y por la noche los ven muy feos. Los hombres que forman el subgrupo de la gentuza son siempre malhehores, hampones y gentes del mal vivir.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 259 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista peridica de Entretenimiento

Palabras Clave: Periodismo Revista Entretenimiento

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy