El minúsculo y flácido pipi
Publicado en Oct 29, 2010
Prev
Next
Image
1.
Era un hombre bajo, semicalvo y flacucho. De mirada seria y penetrante, siempre se pasaba observando cuanto ocurría, pero nunca decía nada, ni hablaba con nadie que no fuera el jefe. Así que en todo caso, nadie le había escuchado en este tiempo su tono de voz.

¡Ah, eso sí, era un tipo eficiente, pero extremadamente enigmático! No creo que nadie aquí sospechaba algo sobre su vida privada.

Nunca asistió a las fiestas y actividades que celebrábamos. Por lo general, aquí, en estas bebeleras, es donde uno se entera de las vidas privadas de los demás. Con un poco de alcohol se liberan las tensiones y salen flotando las inhibiciones.

Viste conservador pero elegante, y hasta donde sabíamos era soltero.

Recuerdo que mecía sus pies en la silla, con gestos corporales típicos de un preadolescente que de un adulto. Me parecía raro este comportamiento pero…
 
2.

Como pueden imaginar, a mediado de la tarde, después de realizar la agenda del dia, era muy propenso a incurrir en un estado de suspensión inanimada frente a la pantalla de su computadora, y creo, que tal vez por eso, me di cuenta de…

Esa tarde pase como un fantasma de espalda a él, se hallaba ocupado en otros asuntos que no eran meramente de su trabajo. No fui nada evidente, a penas se dio cuenta, pero me detuve unos segundos y lo que vi me dejó asombrado…

¿Cómo lo describo? Tal vez si lo sorprendí en Facebook, Tagged u otra pagina social no estuviera tan preocupado…
 
3.

Cuando fue arrestado el jueves por agentes federales, le incautaron su laptop personal y la de su escritorio. Según los reportes policiacos aparecieron videos, en los cuales, él aparecía violando y sosteniendo relaciones sexuales con un total de cuarentas menores.

En el momento de su arresto lucia risueño y sin asomo de vergüenza o culpa. Nos miraba a cada uno de nosotros que permanecíamos sorprendidos y si decir nada.

Se supo, por la prensa, que persuadía astutamente a los menores a tener sexo con él y entre ellos. En los videos  se pudo identificar claramente, ya que descaradamente miraba a la cámara en actitud de exhibicionismo.

Una de las víctimas, por supuesto, un menor de once años, expresó confiar en él, porqué visitaba con frecuencia su iglesia y era la única persona con quien su madre le dejaba ir al cine.

Declaró para una revista de farándula que fue abusado cuando tenía  ocho años en su pueblo natal por un conocido al que nunca denunció. Se reconoció a si mismo como homosexual desde que estaba en la escuela intermedia. Confesó que padece de impotencia, cosa que no le creo, y de micropenia, cosa que estoy seguro…

Se encuentra bajo restricción domiciliaria y con un grillete electrónico a la espera de un juicio.

4.

… y yo, no me atrevo a testificar en su contra. Creo que le tengo un poco de lastima.
Es que solamente recuerdo aquel efímero momento donde lo vi sostener relaciones con aquel jovencito de apenas quince o diecisiete años.

El  alocado joven tenía una enorme verga que metía y sacaba con fuerza de aquellas flacas y deformes nalgas.

¡El pobre se conformaba con tocarse su minúsculo  y flácido pipi!

…y me pregunto:

¿Quién  violó a quien?

…y pienso que, si alguien le hace daño a mi hijo de diez años, le pego diez tiros en sus genitales.
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor José Luis Marrero
Textos Publicados: 400
Miembro desde: Jul 28, 2010
0 Comentarios 398 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Se supo, por la prensa, que persuadía astutamente a los menores a tener sexo con él y entre ellos. En los videos se pudo identificar claramente, ya que descaradamente miraba a la cámara en actitud de exhibicionismo.

Palabras Clave: cuento sodomia micropenia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficción



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy