Reflexiones de un sepulcro
Publicado en Jun 16, 2009
Prev
Next
Image
Aquí todo es más tranquilo.
Oscuridad y silencio, es todo lo que necesito. Así prefiero quedarme todo el tiempo, mientras pasa y se termina la historia de la humanidad.
Me voy a quedar aquí hasta que pase el peligro, pero temo que el peligro no pase nunca. Así que con toda probabilidad, nunca saldré.
¿Habrá alguien que tenga el atrevimiento de querer sacarme de aquí?
Espero que no, porque el viento quema y cae ceniza del cielo.
Aquí solo se escucha la tierra moverse en derredor. No sé exactamente a que se debe el ruido. Quizá insectos, quizá una raíz... o a lo mejor alguien más se escondió unos metros más allá. No lo sé ni me importa mientras no revele que existe. Soy feliz aquí, sin nadie que me moleste.
Es mejor quedarse aquí en la soledad después de tanto ser humano alrededor acabando con lo poco que puedo tener de cordura.
Es molesto tener que vivir todos en un maldito cubo donde ni un centímetro te pertenece. La respiración se acaba, el aire que te toca es muy poco. Ya no hay paz ni tranquilidad, sólo una inmensa muchedumbre que te arrastra hacia donde no quieres y te lleva a donde no deseas.
Ese rebaño humano sin razón, que nos pinta a todos del mismo color, el color que se le viene a la mente sea o no lo prudente.
No... es mejor aquí.
Al menos aquí, sólo se escucha la tierra moverse.
Al menos aquí, se puede pensar sin lastimar a nadie.
Al menos aquí, se tiene un poco de privacidad.
Oscuridad y silencio...
Aquí... todo es más tranquilo.
Página 1 / 1
Foto del autor Laura Alejandra García Tavera
Textos Publicados: 37
Miembro desde: Jun 09, 2009
7 Comentarios 866 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pensando a veces en esas experiencias difíciles que se dan día a día, donde quedamos escandalizados ante la maldad, ésta es la metáfora de lo que diría alguien fuera ya del mundo.

Palabras Clave: tierra silencio muerte tranquilidad paz semejantes ruido nostalgia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficción



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Laura Alejandra Garca Tavera

GRACIAS POR COMENTAR NATALIA. SALUDOS.
Responder
March 04, 2011
 

natalia

Si, que bueno seria...igual hay veces que camino entre la gente y me ciento de esa forma ja ja.
Un beso, me gusto mucho.
Responder
July 18, 2010
 

Laura Alejandra Garca Tavera

Así, cada quien puede ver la muerte desde puntos de vista diferentes. A mí se me antoja verla como un alivio, a veces le tememos a lo conocido pero no sabemos si va a ser mejor o peor lo que suceda después. Vale, un saludo y gracias por sus comentarios.
Responder
August 11, 2009
 

jorge martin fontana

Cadaver exquisito (para usar palabras que no son mìas) un texto como dice Verano reflexivo, filosòfico y yo dirìa hasta gòtico. Sigue asì, auqnue el comentario de Elvira tambièn merece ser tenido en cuenta para darle conclusiòn a este. Saludos JM
Responder
June 18, 2009
 

Elvira Domnguez Saavedra

Me gustó, aunque me deja pensando en las cosas que se pueden hacer en vida. Ojalá podamos reflexionar sobre el mundo que nos rodea antes de morir
Responder
June 16, 2009
 

Juan Sambra

Muy lindo, me gustó de veras
Responder
June 16, 2009
 

Verano Brisas

Muy buen texto, Laura; filosófico y reflexivo. Hasta siente uno deseo de ser sepulcro. Cordialmente, Verano.
Responder
June 16, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy