No había que buscarlo llegaba solo ¬¬”
Publicado en Jun 16, 2009
Prev
Next
Image
Al fin de cuantas creo que el mejor consejo que tome fue el que yo misma me di, pase tanto tiempo buscado el amor sin darme cuanta que habían mil formas de amar a alguien o diferentes tipos de amor...
Amores que matan, amores que dañan, amores que te hacen soñar, amores que son un infierno...otros que te llevan al cielo.
Cual era ese que yo esperaba?...lo admito en mi alma soñadora de niña frágil he impalpable cosa que pocos conocen vivo la vida entera esperando aquel príncipe azul en un caballo blanco que me venga a rescatar ...
De que me iba a rescatar aun no lo se...pero esa fantasía nunca se me quitara...
Después de darme tantas vueltas en lo mismo llegué a la conclusión de que en mi vida me había topado con puros prospectos de príncipes que al final solo eran pueblerinos sin sangre azul.
Yo quería que alguien me quisiera mi...no solo mi cuerpo...no es fácil ser una cara bonita jaja pero nada nunca encontraba lo que andaba buscando
Ya debido a mi resignación a no encontrar lo que yo quería me quede quieta y sin pensarlo  apareció lo mas parecido a un príncipe en estos momentos.
Y ahí se me vino una cosa a la cabeza...para que busque tanto si iba a llegar solo  (¬¬)
Cosas de la vida...
Perdí tanto el tiempo que ahora llego mi recompensa...
Nota: sal siempre arreglado el amor puede estar a la vuelta de la esquina...muchas veces en tus narices y no te das cuenta...
                                                                                             Oscuras_intenciones                                     
Página 1 / 1
Foto del autor angela
Textos Publicados: 5
Miembro desde: May 27, 2009
3 Comentarios 443 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

el amor no se busca llega solo

Palabras Clave: amor esperanza

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

juanuno

aveces m enamoro d ilusiones o sueño qe el amor me busca
pero la realidad es qe son mas oasis alucinaciones y sigo esperando respuestas ...
oiep escribes wnas conclusiones
saludos
Responder
December 17, 2010
 

oculta

Excelente y real, es verdad que el amor puede estar a la vueta de la esquina y tal ves puede llegar a ser la persona menos esperada, yo por mi parte seguiré esperando a que el amor llegue solo ( ojala no pase tanto tiempo en espera, jajajaja)
Muchos saludos de tu amiga oculta.
Responder
June 20, 2009
 

Juan Sambra

Buen consejo, lo tendré en cuenta.
Responder
June 16, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy