Catalejo Mundial 8Especial Marcas Registradas)
Publicado en Oct 25, 2010
Prev
Next
Manolito estrena zapatos Gorila. Sabe que con los zapatos Gorila no va a ganar la prueba de los 10 kilómetros marcha pero no le importa. Él se cree eso de "lo importante no es ganar sino llegar a la meta". Con los zapatos Gorila no llegará ni entre los 100 primeros pero... ¿llegará a la meta antes de que cierren el control de llegadas?.
------------------------------------------------------------------------------
1.- ¡Que viene Cristiano!.- Los del Real Murcia están que tiemblan. ¡Nada más y nada menos que vienen los del Real Madrid con Cristiano como líder y, además, máximo goleador en la actualidad!. Entre los aficionados de la capital del azafrám Cabeza Roja hay nerviosismos convulsos. Por cierto el Azafrán Cabeza Roja tiene ya nuevas aplicaciones en la cocina moderna. Se trata de profundizar en las cualidades y usos de uno de los condimentos más apreciados de nuestra gastronomía. El denominado "cabeza roja" ha sido muy valorado desde la antigüedad por sus propiedades aromáticas, culinarias e incluso medicinales. No olvidemos que su atractivo color anaranjado se utiliza por ejemplo para vestir cualquier plato y su aroma estimula el apetito.

2.- ¡Adiós, Valencia!.- Chocó el Valencia en la Liga. Perdió en su casa frente al Mallorca por 1-2. El gol de Soldado no fue suficiente ante los dos goles de Castro. Adiós del Valencia a la Liga Española. Menos mal que queda el remedio de degustar la horchata Chufi. Dado que este año quitaron la horchata marca CHUFI del libro de FACE 2009 , aquí os envío la respuesta de la empresa al preguntarles si la horchata CHUFI era apta para celíacos: Ante todo queremos agradecerle su correo para que cada día podamos mejorar el servicio y atención a nuestros clientes como en su caso. En primer lugar, agradecerle la confianza depositada en nuestra marca. Contestando a su pregunta le podemos decir que la horchata Chufi está libre de gluten. Gracias a personas como usted, podemos seguir mejorando en nuestro objetivo de ofrecer la máxima calidad en nuestros productos. Es por ello que le quedamos muy agradecidos.
Le saluda atentamente. Servicio atención Consumidor Chufi.

3.- ¡Malos están los de la Santa!.- Lo del Santa Marta cierran la clasificación del Grupo 8 de la Tercera División española de fútbol con sólo 4 puntos en 9 jornadas ya jugadas. 6 goles a favor contra 17 en contra. Menos mal que pueden recurrir, para pasar el mal trago, a la Quina Santa Catalina. Descripción amplia: Mezcla perfecta de vinos dulces y secos seleccionados y criados en barricas de madera, obteniendose un vino de suave sabor y de moderado grado alcohólico. Ideal como aperitivo, postre y sobremesa.

4.- ¡Achicharrados!.- En Inglaterra los del Liverpool han achicharrado al Blackburn con un golazo del español Fernando Torres. Los vinos De Torres: Descubre todas las ventajas de Club Torres Online Acceso a contenidos exclusivos en la web de Torres
Plantear por escrito todo tipo de consultas a los Enólogos del Club: todo aquello que quieras saber sobre el mundo del vino. Recibir boletines vía email de forma mensual "Mi Bodega": Una aplicación personal de gestión de Bodega Online, TOTALMENTE GRATUITA. Podrás saber de que vinos dispones en todo momento, compartirlos con tus amigos y puntuarlos en base a tus catas. Compartir tus catas y recetas con toda la comunidad en nuestra web.

5.- Tri.- Tricampeón del Mundo de Fórmula 1 (Fernando Alonso). Triplete en Motos (Lorenzo, Elías y Márquez). Campeones Europeos de Trial (Los pilotos españoles también arrasan en el Campeonato de Europa de Trial, con los títulos de Laia Sanz en la categoría femenina, Pol Tarrés en la categoría Junior y Jorge Casales, en Juvenil 125). ¡Esto parece ya Trinaranjus!. Hacía tiempo que no me gustaba tanto un anuncio como el de Trinaranjus. El nuevo Trina viene con un serie de anuncios distintos, yo pude encontrar el primero con el tatuaje de Iván Campos.

6.- Un chico precoz.- Matteo Manassero, con 17 años y 188 días exactos, ha entrado a formar parte de la Enciclopedia del Golf. Es el más joven en ganar un Toreno del Circuito Europeo de Masters. Esto sucedió en Castellón. Por cierto recuerdo al maní El Manisero variante Kin-kon. Ingredientes: Maíz, aceite vegetal, sal y aromas autorizados. Peso x unidad 20 gramos. Unidad x formato 22 unidades. Tipo formato caja.

7.- ¡Y al final explotó!.- Primera Carrera Proniño contra el Trabajo Infantil ¡Y al final explotó la españolada de nuevo!. Chema Martínez venció en las Tablas de Madrid y ganó la primera prueba de este recién estrenado Campoenato. Memorizo gracias a Fosglutén. Me preguntaba si alguno de vosotros tomais vitaminas o algo parecido para tener energía con la mente no muy clara. ¿Has pensado comprar algún complejo con fósforo?. ¿ Habeis probado algo efectivo?. Probad con el Fosglutén. Un saludo a todos.

8.- Lototurf.- Finalizo mi Catalejo Especial de marcas Registradas con la combinación ganadora del lototurf: 27-3-9-17-16-11. No busquéis en ello ninguna secuencia lógica y por eso no ha habido nigún acertante de primera categoría ni de segunda categoría. Si lo hacéis os entrará dolor de cabeza. Por cierto si eso ocurre tomad una pastilla de Okal. Es masticable pero hay que tener cuidado por posibles efectos adversos. Consultad antes con el farmaceútico los más jóvenes o con el médico de cabecera los más viejos.
----------------------------------------------------------------------------

Justo antes del cierre de control de la carrera de los 10 kilómetros marcha ha llegado Manolito a la meta con sus recién estrenados zapatos Gorila. Por fin ha alcanzado su sueño: entrar entre el número 100 y el número 200... ¡y eso utilizando zapatos Gorila!.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 711 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Guin radiofnico de Deporte y Cultura.

Palabras Clave: Radio Guin Conocimeinto.

Categoría: Artculos

Subcategoría:



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy