Desde las entraas del dolor 1 parte historia real
Publicado en Oct 24, 2010
Prev
Next
Image
Quisiste vivir tu vida
A pleno unida a tu amor
Desde allí trajiste hijos
Que son hijos del dolor.
 
El dolor de ver los golpes
El dolor de no entender
Porque perdonabas tanto
Y otro volvía a nacer.
 
Ni siquiera preguntabas
O te pusiste a pensar
Que osos hijos que traías al mundo
Solo frutos de un error
Si salían de tus entrañas
Eran frutos del dolor.
 
Ese que vivieron todos
De por vida los marco
¿Cómo no te diste cuenta?
¿tanto se segó el amor?
 
De casa en casa andaban
Así paso su niñez,
Pero a voz no te importaba
Vos solo querías volver.
 
Se arreglaban, perdonabas
Los hijos no importaban
Sufrían su propio dolor
Rogaban llegar a grande
Para irse de ese “horror”
 
Antes que naciera otro
Que sea hijo del dolor.
Página 1 / 1
Foto del autor alma
Textos Publicados: 254
Miembro desde: Jan 04, 2010
12 Comentarios 776 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: incomprencion dolor esperanza.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: de alma

Derechos de Autor: derechos reservados de alma


Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Miriam

ALMA TU POESIA ME PARECIO HERMOSA AUN CUANDO EL TEMA ES TAN TRISTE,Y LO EXPRESAS DESDE LO PROFUNDO DE TU ALMA,LO QUE HACE MAS PENOSO EL SENTIMIENTO QUE EN ELLA CUENTAS,SIEMPRE DEBE HABER UNA LUZ DE ESPERANZA,PEROA VECES ESE TIPO DE AMOR CIEGA A LAS MUJERES Y NO PUEDEN O NO QUIEREN PONER A SUS HIJOS POR DELANTE DE TODO LO DEMAS,ES UN TEMA MUY DELICADO,,,,PERO ME ENCANTO LEERTEMI QUERIDA AMIGA,TE DEJO ESTRELLITAS Y TODO MI CARIÑO TE QUIERO CUIDATE MUCHO
Responder
October 27, 2010
 

alma

amiga miriam, sabes que yo tambien te quiero mucho y eres mi fiel compañera en mis letras, esta es una historia real que me toco muy de serca ytu comentario esta a corde con una realidad que desgraciadamente hoy le pasa a muchos chicos, que vivven por la calle sin hogar para no vivir el infierno de sus propias vidas. en la segunda parte de esta hostoria que es mucho mas dura que la primera entenderas de que te estoy hablando, el unico mensaje que quiero dejar que no todos los niños que viven esta vida repiten la misma historia, la mayoria lucha por salir gracias por estar te quiero con el corazon tu amiga alma... cuidate mucho.
Responder
October 27, 2010

Caranndor

ha, lo olvide, hace algún tiempo leí un texto, de kuky que relata una historia aun mas penosa si bien no esta como poesia relata la historia de un padre que tiene con su hija una hija, y a la vez una nieta, se llama maldito padre de su nieta. un beso caranndor
Responder
October 26, 2010
 

Caranndor

es una cruda realidad tu poema, a la madre de aquellos muchacho tal vez pudo auto proclamarse como una buena madre, ya que se sacrificaba recibiendo los golpes, pero dejar a sus hijos de casa en casa demuestra una cobardía absoluta, ya que temía perder el sustento para ella, aun a cambio de golpes, en cambio se hubiere tenido el valor de dejar a aquel hombre y tomar ella las riendas de su familia, estoy casi seguro que le hubiera ido mejor.

un abrazo caranndor
Responder
October 26, 2010
 

alma

amigo de mi corazon caranndor.... me lo pregunte durante 47 años amigo, en la segunda parte entenderas mucho mas y es te juro mas cruda que esta, pero demuestra a la vez que los hijos del dolor, no repiten la misma historia............ solo los que quieren.... gracias amigo de mi corazon por acompañar siempre mis humildes letras salidas de lo profundo de mi corazon.... te re quiero cuidate mucho, tu amiga del corazonnnnnnn.....alma.
Responder
October 26, 2010

fairy

Fuerte drama social más "normal" de lo que uno quisiera.
Digo normal entre comillas porque no lo es para nada este flagelo es
la escoria más grande del mundo.............pero que hacer como terminar de raíz
todo esta violencia,,,,,,,,,,,,,,,,muy fuerte tu texto....espero leer la segunda parte.
Besos cuidate mucho TQM
Responder
October 25, 2010
 

alma

la leeras amiga de mi corazon, y te prometo que es mas fuerte que esta, pero tiene muchos ejemplos de vida que hoy en dia se confunden............. gracias amiga de mi corazon fairy por acompañarme siempre.. te re quiere y agradece, tu amiga del corazon.........alma.
Responder
October 26, 2010

Juana de Arco :)

Alma que historia tan fuerte, una de las tantas que pasan hoy dia , un horror es el flajelo este de la violencia familiar, que siempre existió peroq ue cada vez se incrementa mas.
Respecto del texto y tal como lo pediste, vi dos errores, uno en "osos " que entiendo que quisiste poner esos. y el otro en segó que es con c.
Al margen de esos detalles es una poesia cruda y con mucho valor.

Un abrazo amiga y que se venga la segunda.
Responder
October 25, 2010
 

alma

gracias amiga de mi corazon juana, si es asi como dices los errores, pasa que esta hiostoria me llega muy desde adentro de mi propia vida, gracias por tu sinceridad y amistad, te re quiero, y si crees que esta es cruda, pero te juro real. espera a leerle la segunda parte...........gracias amiga, te re quiere tu amiga del corazon............alma.
Responder
October 25, 2010

JUAN CARLOS

Almita Querida..Un texto muy real lamentablemente; Los hijos que nacen sin ser planificados,sufren el abandono ,la miseria y se van criando a medias,pues nunca tienen un hogar estable,por certo que hay madres ejemplares que han sabido educarlos y nunca dejarlos a la deriva.La mayoria de las veces se da en mujeres de poca cultura y sus causas pueden ser múltiples..Magnífico texto...Reflexivo..Felicidades..

Cariños..Juan Carlos...
Responder
October 25, 2010
 

alma

AMIGO JUAN CARLOS ES TAN REAL Y CRUDO COMO MI PROPIA VIDA, SI TIENES TODA LA RAZON AMIGO HAY MILES DE NIÑOS EN EL MUNDO CON ESTE PROBLEMA Y CADA VEZ PEOR, DE GRANDES SE TIRAN A LA DROGA, AL ROBO, O OTROS TRATAN DE NO REPETIR LA HISTORIA, TE SEGURO QUE TIENE UNA SEGUNDA PARTE, SE LA VIDA COMPLETA DE ESTOS 5 CHICOS DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL DIA DE HOY, Y OJALA SIRVA DE EJEMPLO PARA ALGO............. NO NECESARIAMENTE TIENES QUE SER COMO TE HAN CRIADO.......... PUEDEN VOLVER A EMPEZAR, AUNQUE LAS HERIDAS LAS RECUERDEN POR SIEMPRE...... GRACIASSSSSSSSSS AMIGO ES MUY IMPORTANTE QUE EN ESTA POESIA ESTEN A MI LADO, ESTA ESCRITA CON MI SANGRE Y CORAZON......... TE RE QUIERE TU AMIGA Y COMPAÑERA........ALMA.
Responder
October 25, 2010

alma

gracias amiga daih, nosotros eramos 2 muyeres y tres varanes y dos fallecidos antes que yo... creo amiga que si escribers desde lo profundo que guardas en el corazon, te alivia el alma... aparte de amigas se de lo que hablas.. gracias por no dejarme sola, ya leeras la segunda parte, te aseguro que esta familia tendria que haber estado en los recors del mundo.... te reeeeeeee quiere tu amiga........alma.
Responder
October 25, 2010
 

daih

es una historia real lamentablemente querida amiga. Mi nanana ttuvo 6 hijos, y a pesar de que ella nunca los abandono, ellos tuvieron que vivir el horror del maltrato intrafamiliar. Excelente poema, lindas rimas. Admiro esa capacidad en ti Alma.
Estrellitas y cariños
Responder
October 24, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy