Seguramente habra lagrimas ...
Publicado en Oct 23, 2010
Prev
Next
Porque venimos al mundo de la misma manera en la que nos vamos ?
Llegamos todos arrugaditos y dobladitos, y lo primero que hacemos al llegar, que es ?
LLORAR!
Porque ?
Sera por que nos damos cuenta que nos acaban de sacar de un lugar donde estabamos protegidos, alimentados y abrigados, y nos traen a un medio nuevo, inmenso, despiadado .... donde lo primero que recibimos es un chirlo en la cola, en vez de una caricia!
Eso si, seguramente habra lagrimas que no sean nuestras y seran lagrimas de felicidad.
Con el tiempo, vamos dejando esa posicion y aprendemos a caminar, nos vamos relacionando con otras personas y vamos creciendo y olvidandonos de donde vinimos y como llegamos, y vamos aprendiendo a vivir.
Algunos la pasaran bien, otro la pasaran mal y algunos no llegaran a superarlo nunca, y solo pasaran....
Pero el tiempo, hara que todos (ricos y pobre, buenos y malos, blancos y negros, judios y cristianos, ...), terminemos igual, volviendo a esa posicion fetal.
No se si habran notado a los viejitos (nuestros abuelos por ejemplo), como se van encorvando, achicando y sin embargo, siguen adelante.
Yo los veo y me pregunto, "Como hacen ? Como siguen ? Porque siguen ?"
Y creo que la respuesta esta en esa posicion que vamos tomando con el paso del tiempo.
Llegamos a la vida con una mochila en la espalda, llena de posibilidades y esperanza, y de a poco, todo eso se va cambiando por las experiencias vividas. Algunos de esas experiencias seran felices y otras seran tristes, cuantos menos cosas tristes te hayan pasado, mas ergido llegaras a viejo, cuanto mas tristes, mas encorvado, porque los momentos de tristeza son los mas pesados, los mas dificiles de llevar.
Y asi, nos vamos encorvando y nos privamos de mirar hacia arriba y ver este mundo loco y despiadado que estamos por abandonar, donde seguramente dejaremos muchas cosas vividas, y muchas cosas por vivir, donde dejaremos muchos afectos y pasaremos a ser un buen recuerdo, uno malo o nada (lo mas triste).
Seremos un recuerdo triste (una piedra en la mochila) o seremos un recuerdo feliz (una pompa de algodon), todo dependera de como vivimos, y si no vivimos, seremos nada.
Pero no cabe duda, que cuando nos vayamos (si es de viejos), sera como vinimos, arrugados y en posicion fetal, y la despedida no sera como la llegada, seguramente nos despediran con un beso o una caricia.
Eso si, seguramente habra lagrimas que no sean nuestras y seran lagrimas de tristeza.
Página 1 / 1
Foto del autor Pablo Murillo
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Oct 04, 2010
1 Comentarios 269 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un idea sobre la vida, como llegamos y nos vamos, que nos pasa y todo eso, que me daba vueltas en la cabeza y no me la podia sacar, asi que la escribi

Palabras Clave: Llorar vida muerte lagrimas tristeza felicidad carga mochila sentimientos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

AMELIA

Muy buena reflexiones...
Responder
October 23, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy