Los diez mandamientos del hombre actual.
Publicado en Oct 18, 2010
Prev
Next
Image
Ya hace mucho que Moisés bajo del monte Sinaí con las tablas de los mandamientos, mensaje en el que muchos creen y otros, bueno, no tanto, pero no es ese el tema hoy que me trae contarles esto, el tema es, el cambio que ha mostrado la humanidad desde el tiempo de Moisés hasta nosotros, cambio que no parece muy alentador que digamos, desde un principio el hombre se ha visto en la necesidad de creer en algo, ya sea en un ser superior, invisible, omnipotente, o más terrenal, como pensadores, políticos o filósofos; el hombre de hoy es más individualista, no se preocupa de lo que pasa a su alrededor, ni de su prójimo, ni de discernir correctamente, es por esto que he creado estos nuevos mandamientos mortales, con todo el respeto que se merece el que los invento primero, acá van los mandamientos del hombre contemporáneo. Trata de NO seguirlos. 

Decálogo del hombre actual. 

1. Te amarás sobre todas las cosas.

2. Para ser creíble deberás siempre mentir.

3. Santificarás el alcohol, tantos borrachos no pueden estar equivocados.

4. Honrarás la mentira y el libelo.

5. No te preocupes de la primera piedra.

6. Nunca te disculpes en público. Es muestra de debilidad.

7. La convivencia no te enseña nada, se individual.

8. Nunca dirás mentiras a medias. Complétalas.

9. Siempre piensa que tu forma es la indicada.

10. No te preocupes del prójimo, alguien más lo hará.
Página 1 / 1
Foto del autor Maltastico
Textos Publicados: 23
Miembro desde: Jan 07, 2010
0 Comentarios 405 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Escritos

Palabras Clave: diez mandamientos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Alonso Jorquera garca


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy