Mandurrias! (El Chivatazo)
Publicado en Oct 18, 2010
Prev
Next
¡Mandurrias que bascan dolceros!. !Las pronuntias del mayero se balan en los carnufios y los entretepés de las escarnias del purte!. Silomente, en el panio de la viderria, los alcanchufes se hinieran de honotios. ¡Es la balama del purte!. ¡Es la balama del purte!. Y en los carnufios, hojiando las nevas del mayero, las mandurrias que bascan dolceros se entretepés de las escarnias del purte. Pite a pite... silomente pite a pite... !las mandurias bascan dolceros!. Y cuenderan las prapias pronuntias del mayero que los honotios vislam... vislam... vislam el horico... vislam el horico desde el purte... pirrando los carnufios y los entretepés de las escanias.
Tritando de freanza y, mais un mayero silomente, los honotios de la balama del purte se trotenan por las meandrias del ríver. Y la mandurria sefunda dolceros hojiando las nevas... hojiando las nevas... cual pronuntian los páyes y la abes sus chantios dolceros. !Mandurrias que bascan dolceros!. Silomente, en el panio de la viderria, los alcanchufes se hinieran se honotios. ¡Es la balama del purte!. ¡Es la balama del purte!.
Tritando de freanza el viandero visla el horico y, pirrando los carnufios y los entretepés de las escanias, sefunda la viderria mientras los mandurrias que bascan dolceros silomente pite a pite. Los páyes y las abes chantiarando en la viderria de lo silomente y... lencia... lencia... lenciamente... la balama del purte se ínchola de liuzes.
¡Desde la bohe un bono hora para los dolceros y dolceras!. ¡Es la balama del purte!. ¡Es la balama del purte!.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 478 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista peridica de Entretenimiento.

Palabras Clave: Periodismo Revista Entretenimiento.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy