Vida saludable
Publicado en Oct 12, 2010
Prev
Next
Mantenerte en forma saludable y bella es la meta de toda mujer desafortunadamente estar con una figura increíble no siempre es fácil y al tratar de hacerlo tampoco lo hacemos saludable pero ya sea que estas dispuesta a cambiar tus hábitos o que tienes boda  en puerta y tienes tiempo para asegurarte de estar saludable aquí están unas sugerencias nutricionales para mantener la línea. Hoy te presentamos estas tres sugerencias para que puedas disfrutar más de la comida sin engordar.
Sugerencias nutricionales para mantener la línea, entérate y toma nota:
Pollo menos graso.

Como alternativa a la típica pechuga a la plancha, podemos cocinar el pollo al horno. Si lo marinamos media hora antes de hornearlo en zumo de limón con una mezcla de especias, como tomillo, romero y pimienta, el resultado será sabroso y sin añadir grasas.
Mayonesa ligera.

Para conseguir una mayonesa ligera podemos mezclar una cucharada de mayonesa con otra de yogur; que tiene menos calorías. Además, añadir una cucharadita de agua caliente antes de batir la mayonesa que sirve de base, también rebaja su aporte calórico.
Brochetas de pescado.

Las brochetas siempre son una opción ligera, ya que incluyen verduras, pero las de pescado lo son especialmente, pues tienen menos calorías que la carne. Optar por pescados como el salmón, el emperador o el rape, que no se deshacen al trocearlos.
Estos alimentos los podemos consumir todo el año en un sinfín de recetas será difícil en un principio por todos los antojos pero al ser deliciosas las recetas que contienen el pollo pescado y verduras te acostumbraras rápidamente y notaras el cambio rápidamente y te sentiras mucho mejor así que mucha suerte y proponte ser una mujer más saludable.
Página 1 / 1
Foto del autor L. Mauricio Ponce
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Oct 12, 2010
1 Comentarios 380 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mantenerte en forma saludable y bella es la meta de toda mujer desafortunadamente estar con una figura increíble no siempre es fácil y al tratar de hacerlo tampoco lo hacemos saludable pero ya sea que estas dispuesta a cambiar tus hábitos o que tienes boda en puerta y tienes tiempo para asegurarte de estar saludable aquí están unas sugerencias nutricionales para mantener la línea. Hoy te presentamos estas tres sugerencias para que puedas disfrutar más de la comida sin engordar.

Palabras Clave: Salud organismo ejercicio

Categoría: Artículos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

jovi

disculpa, me perdí ¿ ES UN POEMA? Porque aquí hacen versos de recetas
Responder
October 13, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy