CHILE. MINEROS MILAGRO DE DIOS.
Publicado en Oct 09, 2010
Prev
Next
Image
Desde las sombras vivieron
Trabajando sin cesar,
Pero una trágica trampa
Los sepulto sin piedad.
 
Aguantaron, soportaron
Nunca perdieron la fe
Siempre una luz de esperanza,
Los mantenía en pie.
 
 
Los hacia imaginar
Y los dejaba soñar,
Que algún día dios haría
El milagro que hoy se ve.
 
Entre suplicas y plegarias
El milagro se cumplió,
Ya saldrán de entre las sombras
El mundo hoy está feliz.
 
Otro milagro cumplido
Con apoyo y con amor,
No se dejaron vencer
Trabajaron día y noche,
Con cansancio y con fe.
 
Esperando este milagro
Todo el mundo se quedó,
Hoy la luz de la esperanza
De la dicha y emoción
Llena todo el mundo entero.
 
No queda más que decir
“FELICIDADES MINEROS”
EL MILAGRO SE CUMPLIO
Y a todos los que ayudaron,
Con todo su corazón
Día y noche trabajaron,
Hoy saben que son tocados
Por el milagro de DIOS…..
 
Viva chile y gracias dios…..
 
Autora con toda su alegría y corazón……..alma.
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor alma
Textos Publicados: 254
Miembro desde: Jan 04, 2010
11 Comentarios 1318 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: esperanza ayuda milagro solidaridad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: de alma

Derechos de Autor: derechos reservados de alma


Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

mila

es muy bonita la poesia i se nota k se escribio de todo corazon el rescate de los 33 fue emocionante i me da mas orgullo del k tenia de se CHILENA K VIVA CHILE!!!!! Y LOS MINEROS K DEJARON EL NOMBRE DE CHILE MUY ALTO!!!!!!
abrsos i besos ...mila!
Responder
October 15, 2010
 

alma

amiga mila yo soy argentina, pero para mi ellos eran y son seres humanos que tenian el derecho a la vida, y DIOS SE LOS DIO..... FELICITACIONES PARA TODO CHILE........ besos y gracias por tu compania en estos momentos... tu amiga desde ya.....alma.
Responder
October 15, 2010

Lucy reyes

Alma: se nota que tu linda poesía, en verdad está escrita de todo corazón y comparto esa alegría y emoción del rescate de los mineros chilenos. Cordial abrazo Lucy
Responder
October 13, 2010
 

alma

amiga lucy, quien no se conmoveria al ver que 33 personas no importa la nacionaliadad que sean, son seres humanos y con todo el corazon te digo estoy feliz porque dios a puesto su mano en ellos y en su pais, y hoy estan siendo rescatados. dios les a dado una nueva oportunidad de vivir, gracias amiga por tu visita ya pasare por tus letras te quiere tu amiga alma.
Responder
October 13, 2010

Isidora

Bellísimo amiga Alma, por fin se cumple el sueño que parecía tan lejano. Como tú todos estamos felices. Un abrazo y que lindo te quedan los poemas alegres.
Responder
October 13, 2010
 

alma

amiga isidora hoy mi corazon Argentino esta feliz, porque yo no se de nacionalidades, solo se de seres humanos de personas y hermanos que merecen el derecho a la vida. y dios les a regalado ese derecho, gracias por estar siempre amiga te re quiere tu amiga alma.
Responder
October 13, 2010

Antonio Umbral

saludos alma las noticias son alentadoras esta llegando el momento final del rescate de los compañeros sepultados en las entrañas de la tierra allá en el norte, esta situación que ocurrió en Chile podría suceder en cualquier parte del mundo, donde los trabajadores exigidos por ganarse su sustento ponen en riesgo sus vidas. gracias a la fortuna de la vida o como creen las personas de fe que gracias a DIOS están con vida . esta historia podría ser otra. algo los ayudo a que esta tragedia no fuera con perdida de vidas , todavía hay que encomendarse a las fuerzas superiores ,para que todo concluya como todos esperamos todos libres y a salvo. junto a los suyos.
mis saludos y tu alma noble que enaltece hace preocuparte de corazón de estos compatriotas,gracias amiga por tus palabras Antonio.
Responder
October 10, 2010
 

alma

amigo de mi corazon antoño. no tienes que agradecerme nada... son seres humanos y cualquier persona que tenga corazon, rogaria por ellos, se que todo saldra bien amigo. dios los sacara con vida de esa mala y cruel experiencia que el destino les impuso.......... MI ALIENTO Y REZOZ DESDE ARGENTINA PARA ELLOS SUS FAMILIAS, Y FUERZAS PARA TODA ESA GENTE QUE DIA Y NOCHE ESTAN ALLI AYUDANDO........ AMIGO TE LO DIGO CON MI CORAZON, Y SABES QUE LO DIGO CON EL ALMA........... ESTOYYYYYYYYYY ALLI CON USTEDES Y EL MUNDO ENTERO TAMBIEN. TODO SALDRA BIEN Y LOS VEREMOS PRONTO.... QUE DIOS BENDIGA A TODOS..... TE RE QUIERTE TU AMIGA QUE SEGUIRA PIDIENDO QUE TODO TENGA, Y LO TENDRA UN FINAL FELIZ..... BESOSSSSSSSSSSSSS A TODO CHILE Y A TI AMIGO DE MI CORAZON, HERMOSAS Y VERDADERAS TUS PALABRAS, POR ES QUE DICES DIOS ESTA CON ELLOS. BESOS TU AMIGA DEL CORAZON.....ALMA.
Responder
October 10, 2010

daih

Alma amiga querida que hermosos y emocionados versos con una exquicita rima, precioso, me has emocionado GRACIAS!!
Responder
October 10, 2010
 

alma

Amiga Daih siempre trato de escribir lo que siente mi alma y mi corazon, hoy, siento que estoy con todo el pueblo de chile, y con esas 33 personas que por un milagro de dios, y te lo digo muy emocionada porque los sigo desde el primer momento. No tienes nada que agradecerme, el ser una persona humana. Simplemente es esto alegrarce por tan hermoso milagro. Te quiero mucho gracias por no dejarme nunca solo tu amiga Alma. QUE DIOS BENDIGA A LOS 33 MINEROS Y QUE MUY PRONTO ESTEN CON SUS FAMILIAS. Te re quiera tu amiga Alma.
Responder
October 10, 2010

Sandy Miranda

Arriba Chile!!!
Gracias a Dios estàn bien.
Responder
October 10, 2010
 

alma

Amiga Sandy hoy es un solo grito, un solo sentimiento, una solo plegaria.
HOY ESTAMOS TODOS CON CHILE PIDIENDOLE A DIOS QUE BENDIGA DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO QUE SALGA Y AGRADECIENDOLE ESTE HERMOSO MILAGRO.... Desde Argentina y con todo mi corazon... ¡¡¡¡¡ARRIBA CHILE!!!!. Gracias amiga te quiero mucho hoy sobran las palabras cuidate besos tu amiga del corazon Alma.
Responder
October 10, 2010

JUAN CARLOS

Almita Querida..No dejo de emocionarme,cada vez que se habla de nuestros hermanos mineros ..Se siente ese calorcito ,que viene de todas partes del mundo;Leer este hermoso poema en homenaje que has dedicado y lo has escrito con tanto amor,llega profundo y te agradezco infinitamente..GRACIAS EN NOMBRE DE LOS 33 Y EN NOMBRE DE TODO CHILE ¡¡¡¡ Ellos estarán muy pronto en superficie si Dios asi lo quiere...

Besos y mi cariño eterno...Juan Carlos TQM ¡¡¡
Responder
October 09, 2010
 

alma

amigo juan carlos era lo menos que podia hacer, no solo somos hermanos sino seres humanos y desde el primer dia reze por ellos y he llorado junto a ustedes, esto no es para quedar bien amigo y me conoces, es un sentimiento de alegria, solidaridad y fe que me ha hecho ser uno de ustedes, el mundo amigo y en este caso.. ARGENTINA ESTA DESDE EL PRIMER DIA CON ESAS 33 PERSONAS QUE CLA FE ME DECIA, FALDRIAN VIVOS DE ESTA.... ESTOY FELIZ, OJALA PODRIA ESTAR ALLI. DESDE ARGENTINA UN ENORME ABTAZO TY MIL GRACIAS A DIOS.. TE RE QUIERE TU AMIGA DEL CORAZON...ALMA.........VIVAN LOS MINEROS Y QUE VIVAAAAAAAAAAA CHILE....BESOSSSSSS.
Responder
October 09, 2010
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy