Sinfonía del Día (para Liliana "Lina" De los Ángeles) Sentimiento.
Publicado en Oct 09, 2010
Prev
Next
Luz de voz susurrada en medio de mi corazón son tus ojos. Luz de misterio y de mágica presencia. El alba es la Sinfonía del Día de tu presencia junto a mí. Te sueño mientras te vivo y cada vez tú eres más mi infinita Sensación. En el jardín ya los primeros gorriones han depertado y las palomas me son como mensajeras para llevarte mi Pensamiento. "´Tú eres, Liliana "Lina" De los Ángeles, todos los días de mi eterna existencia, todos las horas de mi eterna existencia, todos los minutos de mi eterna existencia y todos los segundos del día de hoy. Sinfonía del Día eres tú para mi, Liliana "Lina" De los Ángeles, Gracias a Jesucristo. Un beso profundo te envío envuelto en mis palabras porque, en realidad, sólo estas palabras y un beso son lo que siempre me quedarán para seguir amándote eternamente aunque tú no lo creas o pienses que no es verdad. Pues es Verdad. Tú eres la Sinfonía del Día de ayer, del Día de hoy y del Día de mañana.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
2 Comentarios 280 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sentimiento de amor verdadero y cristiano.

Palabras Clave: Literatura Realidad Verdad.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

Gracias Mariano. Un abrazo amistoso.
Responder
October 09, 2010
 

MARIANO DOROLA

UNA HERMOSURA

BUENÍSIMO

GRACIAS POR COMPARTIRLO
Responder
October 09, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy